viernes, 18 de mayo de 2018

ITALIKA LANZA NUEVOS MODELOS


La marca de motocicletas ITALIKA, líder en Latinoamérica, lanzó hoy seis modelos al mercado, ofreciendo así una mayor gama de estilos y diseños a los consumidores para lograr satisfacer sus necesidades.  Según estudios realizados recientemente, los motoristas guatemaltecos están en búsqueda de una motocicleta con características benéficas a sus bolsillos pero manteniendo la calidad y diseño con un estándar alto. ITALIKA se sumó a este llamado con sus seis nuevos modelos.

Línea Fiera
Motocicletas con cilindraje de 150, 200 y 250.Con esta nueva línea, podrán marcar territorio, avanzar todos los días dejando huella y atraer miradas gracias a su diseño deportivo, práctico y cómodo.  Cada una representada por colores exóticos, dignos de la jungla citadina en la que nos encontramos.

DSG 125
Práctica, divertida y fácil de manejar… ¡así es la nueva motoneta DSG125!Esta Italika es ligera y cuenta con amplios espacios que la hacen perfecta para cualquier situación. Es ideal para iniciarse en el mundo de las dos ruedas con toda la comodidad.

DM 125
Esta motocicleta compacta de la familia doble propósito cuenta con una excelente suspensión y llantas para cualquier tipo de terreno, ¡perfecta para superar cualquier obstáculo!

FT150 CHAKARERA
La elegancia y resistencia de esta Italika hacen de ella la compañera perfecta para largas jornadas.  Su comodidad y alto rendimiento en combustible le permite al usuario tener siempre una aliada en sus días laborales.

A partir de hoy, podrán encontrar los seis modelos en Tiendas Elektra, Distribuidores Autorizados y Walmart de todo el país a precios accesibles y con facilidades de pago.  Adicional a esto, todas cuentan con el respaldo de más de 250 puntos de venta de repuestos, más de 55 centros de servicio CESIT y dos años de garantía o 20,000 km (lo que ocurra primero)


¡Italika, el motor de tu vida!                                                                                                                                             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario