La
marca Venado presenta un impulso a la renovación, explorando ahora una época marcada
por la convivencia y reuniones entre amigos con el fin de pasar momentos
agradables disfrutando aquello que los une, como la afición al fútbol y la
emoción que trae el brindar y disfrutar en compañía de Venado. Con una esencia
intensa y apasionada, todos se unen bajo las expectativas de pasarla bien…
porque “así somos los amigos, así es Venado”.
PACKATAR
llega para convertirse en una definición de las actitudes que se comparten con
los protagonistas de este acontecimiento que reúne a miles de personas en todo
el mundo: los futbolistas dentro de la cancha, viviendo minuto a minuto la
pasión por el deporte. Todos estos momentos entre amigos son dignos de ser
narrados, y qué mejor forma que sea a través de la voz protagonista, la voz del
fútbol, la voz de los videojuegos y ahora la voz e imagen de VENADO: Fernando
Palomo.
Jonathan
Chargodorsky, Global Grouper Manager de la categoría de Aguardientes, explicó: “Para
la marca es un momento muy esperado, el poder compartir la euforia de gritar un
gol, de poder juntarnos todos los amigos futboleros y decir “yo pongo la casa”,
o un lugar en donde nos sentimos cómodos y donde nosotros, como Venado, también
somos partícipes al acompañar estas convivencias, es algo que nos motiva mucho
para presentarles algo diferente a nuestros clientes”.
En la
presentación de la campaña se contó con un show de standup, música en vivo y
Dj, y no podía faltar Fernando Palomo aportando protagonismo a la marca dentro
del mercado guatemalteco, reiterando el compromiso de presentar siempre
innovación y renovación ante lo que se espera como una ocasión de convivencia
social y de ofrecerle a los clientes la mejor opción para hacerlos sentir en
confianza, siendo fieles a la esencia como Venado. El objetivo es seguir
formando parte del mundo de los consumidores, quienes se sienten identificados
con la marca, el humor que los caracteriza y, sobre todo, con el sabor
distintivo.
Cesar
Samayoa, Gerente de Marca de Venado, compartió información sobre el nuevo
lanzamiento: “PACKATAR” que cuenta con 5 diferentes vasos coleccionables y una
botella de Venado, los cuales los podrán adquirir los consumidores de
Guatemala, El Salvador y Estados Unidos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario