Chivas 12 renueva su imagen, inspirada en el deseo de una nueva generación de consumidores que está redefiniendo la concepción de la estética hacia diseños más simples, minimalistas y sustentables.
Con la intención de enamorar a las nuevas generaciones conscientes de una nueva significación del concepto de lujo, que evoluciona desde la idea de "precio" hacia la de "valor", Chivas Regal, la marca con más de 200 años de historia presente alrededor del mundo, exhibe el mayor cambio de imagen en 83 años de su producto insignia: el Chivas 12.
El rediseño presenta a la icónica
botella de Chivas 12 remodelada y estilizada, marcando una presencia más
alta e imponente al tiempo que conserva sus reconocibles hombros redondeados.
El escudo también rediseñado ilumina el corazón palpitante de Chivas: su logo, un
símbolo que encarna los valores de ambición, generosidad y éxito sin
culpa.
En consecuencia, con estas
innovaciones en el diseño, concebido bajo los pilares de sustentabilidad de
la empresa matriz, Chivas Brothers, persigue como principal objetivo que sus
envases sean 100% reciclables, reutilizables, compostables o de base biológica
para 2025.
La nueva botella es más liviana y ahorra más de 1000 toneladas de
vidrio al año, mientras que su packaging está realizado en base a materiales
totalmente reciclables.
El whisky en cada botella sigue
siendo el suave, rico y generoso blend conocido de Chivas 12.
El estuche también
se renovó en su totalidad, aunque mantiene los intrincados detalles y texturas
que son adorados por los fanáticos de la marca en todo el mundo, un rojo
borgoña predomina en reemplazo de los tonos plateados y dorados del esquema
anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario