FIFCO, por medio de su
división FIFCO USA, firmó un acuerdo de licencia de la marca con Pepsi-Lipton Partnership
y un acuerdo de distribución con Blue Cloud Distribution Inc., para
lanzar en el primer trimestre del año 2023, en el mercado estadounidense, una
nueva bebida alcohólica con base en el reconocido té de marca Lipton.
“Lipton Hard Ice Tea” se une al portafolio
de bebidas alcohólicas saborizadas (BAS) de la operación de FIFCO en Estados
Unidos, FIFCO USA, y se espera que llegue a los principales puntos de venta el
próximo año. FIFCO USA será responsable de desarrollar, manufacturar y
mercadear el producto. La distribución y venta será efectuada en forma
exclusiva por medio de la empresa Blue Cloud Distribution Inc., una
empresa 100% propiedad de Pepsico.
Maria Pía Robles, directora
de Relaciones Corporativas de FIFCO, comentó “Celebramos la firma de estos acuerdos
comerciales de licencia y distribución, que consolidan una relación estratégica
con un socio tan relevante como Pepsico, la cual permitirá a FIFCO expandir su
portafolio de bebidas y aumentar su escala en el mercado estadounidense, y a su
vez, desarrollar nuevas presentaciones para una categoría creciente y que está
marcando tendencia en un mercado tan relevante como Estados Unidos”.
“Conectar la marca de
té favorita de los Estados Unidos con la experiencia de FIFCO en el segmento de
bebidas alcohólicas saborizadas nos permite aprovechar 130 años de historia de
la marca que los consumidores ya conocen y aman. Nuestro equipo de desarrollo
de productos de FIFCO USA se mantuvo fiel a la alta calidad y el gran sabor de
Lipton, ofreciendo una nueva experiencia de consumo” agregó Robles.
Las bebidas de té
competirán en el segmento de bebidas alcohólicas saborizadas con un 5% de
alcohol. Los consumidores en Estados Unidos tendrán acceso a presentaciones en
cuatro sabores: limón, melocotón, fresa y una presentación mixta de té y
limonada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario