La innovadora marca de vinos saborizados FUN WINE llega desde Miami a Guatemala
a través de su alianza con FIFCO, el evento de lanzamiento fresco y creativo se
realizó en Cayalá. FUN WINE es un vino
ligeramente carbonatado que presenta un disruptivo concepto para el segmento
joven del país celebrando la diversión, el individualismo, la creatividad y
cultura inclusiva.
Los
sabores de FUN WINE tendrán 59 calorías cada 148 mililitros, menos de la mitad del contenido
calórico del vino tradicional y el más bajo en el mundo para un producto de
vino con un contenido alcohólico de 5,5%. Los vinos están elaborados con
ingredientes totalmente naturales y libres de gluten, y todos se producen en
una planta vegana certificada ubicada en la Unión Europea.
Joe Peleg,
fundador y director ejecutivo de FUN WINE, declaró: "Estamos muy
entusiasmados por habernos convertido, en tan poco tiempo, en la marca de
bebidas de vino saborizado de mayor crecimiento en los Estados Unidos y ahora
extendiendo nuestra distribución en Guatemala y Centroamérica a través de
nuestro aliado estratégico FIFCO"
“Con esta alianza, reafirmamos como FIFCO nuestro propósito de negocio con la excelencia en la ejecución, la innovación y el desarrollo sostenible. Traemos a Guatemala a la marca FUN WINE un producto innovador y disruptivo, estamos muy emocionados de darlo a conocer el día de hoy en Guatemala”, indicó Gustavo Cornejo, gerente de país Centroamérica para FIFCO.
En este
lanzamiento también se dio a conocer que Christina Aguilera, la cantautora
ganadora de un Grammy, reconocida por su poderosa voz y sus temas musicales
exitosos alrededor del mundo, es la Directora de Cultura de la marca FUN WINE
para Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario