·Alto rendimiento - HP presenta la gama de impresoras
Latex 2700 que incluyen capacidades de tinta blanca y una gama de colores más
amplia.
·
Eficiencia operativa – Los planes de servicio de
impresión profesional de HP ayudan a los PSPs a mejorar el control del flujo de
trabajo.
·
Suministros sostenibles – La cuarta generación de
tintas látex a base de agua: los consumibles de impresión látex con la mayor
certificación ambiental de HP.
19 de octubre
de 2022 - HP Inc. anunció hoy nuevas soluciones para ayudar
a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a cumplir con altos niveles
de demanda, optimizar los procesos de trabajo y hacer crecer sus negocios
mediante la entrega de aplicaciones innovadoras.
“Para alcanzar mayores
márgenes de rentabilidad, los PSPs siempre están a la caza de ganancias en eficiencia
y la tecnología que les permita decir sí a más trabajos con la seguridad de entregar
resultados excepcionales”, comentó Daniel Martínez, director
general de gran formato de HP. “Nuestras ofertas más recientes están
diseñadas para permitir esto. La familia de impresoras HP Latex 2700 ofrece una
mayor calidad de impresión, velocidad y capacidades de tinta blanca que
sorprenderán a los clientes. De igual manera, nuestros nuevos planes de
servicio de impresión profesional ofrecen a los PSPs una variedad de formas para
gestionar las flotas y las operaciones, mejorando el flujo de trabajo y
maximizando el potencial de su empresa”.
Impresión de alto rendimiento que toma en cuenta la
sostenibilidad
De igual manera,
las impresoras HP Latex 2700W ofrecen la tinta con el blanco más blanco[ del
mercado a velocidades de hasta 54 m2/h (581 pies²/h), lo cual
permite a los PSPs producir aplicaciones altamente rentables en sustratos precoloreados
y transparentes. La recirculación automática de la de tinta y los cabezales de
impresión blanco que se pueden almacenar en una cámara giratoria, fuera de
línea, eliminan el desperdicio entre los trabajos en blanco.
Todos los
dispositivos de las impresoras Latex 2700 funcionan con tinta HP Latex de cuarta
generación que cuenta con la certificación UL ECOLOGO y
también cumple con los requisitos de UL GREENGUARD GOLD y Toy Safety. Esto
permite a los PSPs aceptar trabajos incluso en los entornos más sensibles.
Además, toda la
cartera cuenta con HP Eco-Carton: cartuchos de tinta hechos a base de cartón que
reducen el plástico mediante el uso de envases de cartón 100% reciclados y
reciclables, así como también plásticos reciclados del proceso de reciclaje de
circuito cerrado de HP, incluidas las botellas de bebidas posconsumo y el plástico
rescatado del océano validado por UL.
Desbloquea las ganancias de eficiencia con los
planes de servicios de impresión profesional de HP
Los planes de
servicios de impresión profesional de HP están diseñados para permitir la
agilidad de la empresa, maximizar el tiempo de funcionamiento y la
productividad, y proporcionar oportunidades de aprendizaje y soporte.
Los proveedores
de servicios de impresión tienen la opción de elegir entre dos planes de
servicios de impresión profesional de HP: Basic y Plus. Cada uno ofrece una
cartera de servicios y soluciones de software adaptados a las necesidades de la
empresa. Estas son algunas de las características nuevas y mejoradas:
·
Print Beat Live Production ofrece
a los usuarios una vista única y en tiempo real de todos los trabajos en cola y
en producción en múltiples sitios. Esto ayuda a controlar el trabajo, anticiparse
a los problemas y ahorrar un tiempo valioso.
·
Print Beat Jobs API hace que los
datos de la impresora estén disponibles para los sistemas ERP/MIS externos de las
empresas. Monitorea las impresoras HP junto con hardware ajeno a HP, automatiza
los procesos y se combina con otros datos operativos para lograr un
conocimiento comercial más completo.
·
HP Learn es la plataforma
de aprendizaje digital con módulos de capacitación gratuitos y premium,
dependiendo del plan de servicio elegido por los PSPs, que permite a los
usuarios actualizarse, mejorar y adelantarse a los desafíos.
· Enhanced HP Service Center es la resolución proactiva de problemas para mejorar el tiempo de funcionamiento, la cual incluye diagnósticos inteligentes que alertan a su representante de servicio cuando se necesita alguna acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario