Avianca anunció que, desde fines del 2022, y previa autorización gubernamental, reactivará la operación de Aviateca para vuelos nacionales e internacionales, bajo la marca comercial de Avianca. Gracias a esta iniciativa, el país tendrá más inversión, turismo y los clientes accederán a una mayor oferta de conectividad. Inicialmente las rutas que operará la aerolínea son:
- Ciudad de Guatemala – Flores
- Ciudad de Guatemala – Palmerola (Tegucigalpa)
- Ciudad de Guatemala – San Salvador
“Guatemala es un mercado importante para Avianca en el que vemos un gran potencial para desarrollar nuestro modelo de negocio con un operador local. En lo que va del año más de 350 mil pasajeros han volado con nosotros en más de 3500 vuelos, a cerca de 60 destinos en todo el continente. Hoy retribuimos esa confianza con una nueva operación nacional e internacional con lo que estaremos incrementando más de 2,500 sillas semanales en 14 vuelos a la semana”, expresó Frederico Pedreira, Chief Operations Officer de Avianca.
Los itinerarios* que la aerolínea ofrecerá serán:
Vuelo | Ruta | Salida | Llegada | Frecuencia | Fecha de inicio |
AV0700 | Ciudad de Guatemala – Palmerola (Tegucigalpa) | 15:45 | 16:45 | Martes, jueves y domingo | 1 de diciembre 2022 |
AV0701 | Palmerola (Tegucigalpa) – Ciudad de Guatemala | 17:50 | 18:45 | Martes, jueves y domingo | |
AV0704 | Ciudad de Guatemala - Flores | 11:30 | 12:20 | Jueves, sábado y domingo | 1 de diciembre 2022 |
AV0705 | Flores – Ciudad de Guatemala | 13:15 | 14:00 | Jueves, sábado y domingo | |
AV732 | Ciudad de Guatemala – San Salvador | 19:10 | 20:00 | Lunes | 6 de diciembre de 2022 |
AV733 | San Salvador – Ciudad de Guatemala | 14:00 | 14:45 | Martes | |
*Itinerarios sujetos a aprobación gubernamental |
La aerolínea informó que las rutas serán operadas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros con lo que brindará vuelos más rápidos, seguros y confortables para viajar disfrutando de los atributos que caracterizan a Avianca: una amplia red de rutas, acceso a beneficios como parte del programa de lealtad LifeMiles, puntualidad y una sólida oferta comercial de tallas personalizables con más de 15 productos complementarios como equipaje adicional, cancelación protegida, elección de silla, abordaje prioritario, entre otros.
Los boletos ya se encuentran a la venta en Avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta físicos, Call Center y agencias de viajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario