De la Granja, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., se viste de rosa en el mes de octubre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y así, transformar la vida de mujeres y familias guatemaltecas en el Día Contra el Cáncer de Mama a celebrarse a nivel mundial el 19 de octubre.
Para ello, lanzó su icónica campaña “Transformando Vidas” que apoyará con un donativo en efectivo de Q100,0000 a Fundación Amigos Contra el Cáncer (FUNDECÁN). Esta ayuda se destinará a la adquisición de cinco tratamientos de radioterapias, cada uno consiste en 20 a 25 sesiones.La iniciativa de “Transformando Vidas” se comunicará del 10 de octubre al 10 de noviembre del 2022 en televisión, radio, vallas, imagen en el punto de venta y redes sociales fomentando la colaboración para “Transformando Vidas”.
“Nuestro objetivo como marca líder es retribuir la confianza de nuestros consumidores, especialmente mujeres, generando acciones positivas. Además de lograr concientizar de la importancia de la prevención y lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre”, explicó Silvia Maldonado, Gerente de Marca De la Granja.
En 2012, De la Granja lanzó el sabor Limonada Fresa dedicado a la lucha contra el cáncer. En 2015 y 2016 De la Granja transformó la vida de muchas mujeres guatemaltecas con una donación a FUNDECÁN (Guatemala), FUNNHOCAM (Honduras) y Centro de Mujeres Ixchen (Nicaragua) contribuyendo desde la prevención, el tratamiento y la motivación a las personas con cáncer de mama.
En 2018, De la Granja continuó apoyando la lucha contra el cáncer de mama y transformando la vida de más de 600 mujeres guatemaltecas y hondureñas a través de las fundaciones mencionadas. En 2020 y 2021 efectuó un donativo para apoyar la realización de tratamientos completos de radioterapia.
“En Guatemala el cáncer de mama representa la segunda causa de muerte en mujeres. Por ello, nos sumamos a la lucha contra el cáncer y así transformar la vida de familias y mujeres guatemaltecas a través de un donativo para la realización de tratamientos completos”, finalizó Maldonado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario