Debido a la llegada de la tormenta tropical Julia al territorio guatemalteco, muchas comunidades del país han sido gravemente afectadas. EPA reafirma su compromiso con la población guatemalteca y siguiendo la línea de valores que los caracteriza habilita todas sus tiendas como centros de acopio.
Todos los guatemaltecos pueden brindar su apoyo llevando agua embotellada, arroz, frijol (en sus diferentes presentaciones), incaparina, azúcar, sal, café instantáneo, maseca, aceite, leche en polvo, sopas instantáneas, cereales, jugos, artículos de higiene personal (jabón, toallas sanitarias, pasta dental, pañales, desodorantes, antibacteriales, etcétera), mantas, frazadas, colchonetas, mascarillas, toallas de baño, sueros, entre otros. En esta ocasión no se estará recibiendo ropa.
EPA reitera su compromiso con el pueblo guatemalteco y brinda su total solidaridad a las comunidades afectadas. Los diferentes aportes recibidos se estarán distribuyendo a las áreas más afectadas a través de los clubes Rotario y Rotaract Guatemala La Reforma. Es momento de demostrar que la unión hace la fuerza y apoyar a nuestros conciudadanos, y recordar que, ayudar es sencillo.
Todas las tiendas EPA (Carretera a El Salvador, Rambla 10, Roosevelt y Zona Portales) a partir de hoy funcionarán como centros de acopio para recibir donativos en especie destinados a las comunidades afectadas.
¡Mejores ciudadanos con EPA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario