martes, 25 de octubre de 2022

COCA-COLA REINVENTA “A KIND OF MAGIC” DE QUEEN PARA CELEBRAR LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022

 

The Coca-Cola Company y Universal Music Group (UMG) anunciaron la presentación del himno oficial de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de la marca de bebidas que trae una nueva reinvención multicultural de la canción icónica de Queen, ' A Kind of Magic' disponible en Coke Studio.

El himno – lanzado como parte de la campaña Believing is Magic de Coca-Cola – es una poderosa reelaboración del éxito de 1986, una colaboración carismática entre la sensación del neo-soul egipcio y del rap, Felukah, la conmovedora cantautora de Arabia Saudita, Tamtam, y la mexicana nominada al Latin GRAMMY, Danna Paola.

'A Kind of Magic' estará acompañado por un video de actuación vibrante y dinámica que da vida a la energía y la ideología de la canción. Filmado en la Ciudad de México, el video resume la emoción de uno de los eventos deportivos más grandes del planeta, fusionando el sabor de la cultura latina y árabe con el apasionante mundo de la Copa Mundial de la FIFA.

“Estamos encantados de habernos asociado con TamTam, Felukah y Danna Paola para crear una versión única de “A Kind of Magic” de Queen”, dijo Joshua Burke, director sénior de marketing global de música y cultura en The Coca-Cola Company. “Esta canción reinventada muestra los estilos únicos de estas talentosas artistas mientras abrazan el clásico de renombre mundial”.

“Trabajar con artistas tan increíbles y un equipo fuerte fue una bocanada de aire fresco”, dijo Felukah. “Todos irradiaban pasión y una energía mágica y contagiosa que siempre apreciaré profundamente. Estoy orgullosa de representar a Egipto y a las mujeres de todo el mundo, ahora y siempre”.

Tamtam agregó: “Estaba tan emocionada de ser parte de esta campaña con Coca-Cola y dos mujeres súper geniales e inspiradoras. Es hermoso que todas seamos de diferentes países cantando juntas y representando esta unidad a través de la música. La experiencia fue – sin juego de palabras –  mágica, desde grabar la música hasta conocer al equipo y volar a la Ciudad de México para grabar los videos. ¡Fue un sueño y estoy encantada de compartirlo con el mundo!”.

Danna Paola: “Es algo inspirador ser parte de una campaña mundial representada por mujeres. Trabajar con Felukah y TamTam fue una experiencia bella y mágica. La música es la llave mágica para unir a la gente; estoy emocionada de ser parte de esto y dejar a mi país, México, en alto.”

La canción oficial se relaciona con la película 'The Conductor', que se lanzó a principios de este año en colaboración con la división de asociaciones de marca global de UMG, UMGB (Universal Music Group for Brands). La película rindió homenaje a 'A Kind of Magic' al reunir a siete artistas de todo el mundo para darle su propio toque a la legendaria canción. Los artistas incluyeron a Ari Lennox, Griff, Ekin Beril, Mariah Angeliq, Tems, Tesher y TRI.BE, una verdadera expresión creativa de Real Magic, la filosofía de marca global de Coca-Cola.

'A Kind of Magic' y el video que lo acompaña se lanzarán en todo el mundo el 21 de octubre antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™, que comienza en Qatar el 20 de noviembre. La canción estará disponible en todas las plataformas de reproducción digital y se podrá acceder al video a través de Coke Studio. Coke Studio™ es distribuido por UMG.

Además de esta canción, Coca-Cola está dando vida a su campaña Believing is Magic a través de varios elementos, que incluyen películas digitales, empaques, Fan Zone y Panini, que encarnan la pasión de los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario