La multinacional Puma Energy lanzó su programa de lealtad PUMA PRIS, el cual permitirá a los usuarios de las Estaciones Puma Energy, en Guatemala, beneficiarse en la compra de combustible.
“Queremos agradecer a nuestros clientes por su preferencia,
por ello, implementamos nuestro programa PUMA
PRIS. Cada vez que paren a llenar combustible en nuestras estaciones de
servicio podrán acumular puntos, canjeables por quetzales utilizables en sus
próximas compras. Estamos convencidos de querer apoyar a nuestros clientes y
qué mejor que con bonificaciones y promociones especiales, por su compra, al
formar parte de PUMA PRIS” indicó Paul Marroquín,
Gerente de Retail de Puma Energy Guatemala.
El
programa consiste en afiliarse por medio de descargar la aplicación, completar
el formulario y autenticar sus datos, por medio de correo electrónico, y, de
esta sencilla y práctica forma, iniciar a acumular puntos.
Al realizar sus compras en las Estaciones de Servicio Puma Energy deberá mostrar el código QR asignado, desde tu teléfono móvil, al colaborador de PUMA ENERGY y automáticamente ACUMULA puntos. En su primera compra recibirá 200 puntos de bienvenida, los cuales podrá utilizar en su próxima compra.
De esta forma recibirá sus puntos por compra:
Estaciones de Servicio (combustible) Súper y Ion Diésel – 6 puntos por galón, Regular y Diésel – 4 puntos por galón
Con Puma Pris puede acumular hasta 25 galones diarios y 60 galones a la semana, en la compra de combustibles. Se podrán redimir hasta 2,000 puntos por día y 4,000 puntos por semana. Los puntos expiran 24 meses, después de ser emitidos.
Adicionalmente
al acumular puntos por su compra, se realizarán promociones especiales
únicamente para los clientes afiliados a PUMA
PRIS, las cuales les permitirá tener mejores beneficios y oportunidades
siempre de ganar con Puma Energy.
“Al finalizar tu
compra muestra tu código QR al colaborador de Puma Energy, confirmando que eres
parte de PUMA PRIS, y empieza a
acumular puntos, para que puedas parar, canjear y seguir en todas las
estaciones de servicio identificadas con la campaña”
concluyó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo
de Puma Energy Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario