lunes, 20 de marzo de 2017

Tetra Pak entrega Municentros de Reciclaje a la Dirección de Medio Ambiente

Tetra Pak, junto a su socio recolector Recicladora Diso S.A., ha entregado 6 Municentros de Reciclaje a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala como apoyo a los programas del cuidado del medio ambiente en los que trabaja la Municipalidad.

El objetivo de estas estaciones de reciclaje es impulsar el adecuado manejo de los materiales reciclables, para prolongar su vida útil y que éstos puedan convertirse en nuevos productos, y así crearmayor conciencia del cuidado del medio ambiente y de nuestros recursos naturales.

“Para Tetra Pak es de suma importancia trabajar en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala, para así implementar y apoyar acciones que nos ayuden a crear una cultura de reciclaje en los vecinos de la ciudad y lograr tener un mejor planeta”, comentó Gabriela Vargas,representante de Medio Ambiente de Tetra Pak.

Los Municentros de Reciclaje están ubicados en el Parque Ecológico La Asunción de la zona 5, en el Mapa en Relieve y el Centro de Educación Ambiental (CEA) en la zona 2, en La Colonia San Lázaro e Iglesia San Martín de Porres en la zona 15 (con el apoyo de la Alcaldía Auxiliar de la zona), también existe una unidad que será utilizada en proyectos municipales y se encontrará ubicada en la Alcaldía Auxiliar de la zona 1.  En estos Municentros de Reciclaje las familias guatemaltecas podrán depositar materiales reciclables como cartón, papel, plástico, latas, vidrio y envases de Tetra Pak. 


“Los Municentros de Reciclaje son un medio ideal que esta alianza Municipalidad de Guatemala-Tetra Pak, pone a disposición de los vecinos con el fin de concientizar a todos los habitantes de la Ciudad de Guatemala sobre la importancia del reciclaje como acción inmediata para proteger el medio ambiente”, Comentó la Arq. María José Avendaño, Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala                                                                                                                                                  
                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario