viernes, 2 de noviembre de 2018

Peri Roosevelt renueva su imagen y amplía su oferta comercial


Peri Roosevelt,  fue inaugurado hace 30 años, y se reconoce como uno de los primeros centros comerciales en Guatemala.Ha presentado su remodelación y ampliación. Pensando en la comodidad, estilo de vida familiar y nuevas generaciones, Peri Roosevelt inició el período de remodelación en 2015, a cargo de la desarrolladora Inmobiliaria NAVITTA, culminando exitosamente en el último trimestre del 2018.

“Estamos muy complacidos con la culminación de esta obra ya que contó con la participación de nuestros socios comerciales e inversionistas que confiaron en esta propuesta novedosa e innovadora que tiene como objetivo mantener lo que ha caracterizado a Peri Roosevelt, que es la atención y propuesta comercial a sus visitantes” comentó Juan Francisco Castillo, Director General.

Durante el proceso de remodelación y ampliación, Peri Roosevelt recibió el premio Plata en la categoría de excelencia en diseño y desarrollo en remodelación y expansión. Otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC por sus siglas en inglés, quien agrupa a la industria de Centros Comerciales alrededor del mundo.

Peri Roosevelt ha logrado establecerse comercialmente y con la expectativa de ofrecer mayor variedad de tiendas a sus visitantes, con esta renovación se integran 70 nuevas marcas, más de 100 tiendas remodeladas y nuevas opciones de compra en la Plaza Sabor ubicada en el segundo nivel.

“Para nosotros es muy importante la comodidad y tranquilidad de nuestros visitantes dentro del centro comercial, es por ello que hemos integrado más parqueos, dentro de ellos una torre de estacionamiento con 1,600 parqueos hábiles y con vigilancia” agregó Marissa Rodríguez, Gerente de Mercadeo.

La renovación de Peri Roosevelt generó alrededor de 3,500 nuevos empleos directos e indirectos. Peri Roosevelt ha sido un ícono para Guatemala siendo el punto de referencia de conveniencia, ubicación y compras.                                                                                                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario