viernes, 2 de noviembre de 2018

HyperX vende 60 millones de módulos de memoria


Desde que se lanzó hace 16 años, HyperX ha expandido significativamente su línea de productos y alcance de mercado. La marca HyperX no sólo es reconocida por ofrecer productos de memoria de alta calidad, sino también como líder en periféricos, tales como audífonos, teclados, ratones y tapetes para ratón para los gamers de todo el mundo. Los laboratorios HyperXEngineeringLabs y el equipo de ingeniería se enfocan en desarrollar tecnología para llevar nuevos productos de memoria de alto rendimiento a los mercados de PC, mini-PC y computadoras portátiles. HyperX ofrece una variedad de soluciones de memoria, incluyendo Predator DIMM para PCs de alto desempeño, FURY DIMM para los gamers que arman PCs de bajo costo, e Impact SODIMM para actualizaciones de portátiles y sistemas.      
“HyperX se complace en formar parte de una floreciente comunidad de entusiastas y armadores, a quienes ofrece productos de memoria de la más alta calidad”, dijo Mark Leathem, gerente general de la división de videojuegos de HyperX. “Seguimos creciendo y apoyando a los mercados de videojuegos para PC y consola, y con nuestros nuevos audífonos Cloud Mixpara videojuegos y uso general buscamos expandirnos hacia mercados más grandes en todo el mundo”.
-          La capacidad de memoria para videojuegos ha aumentado 62 veces – de 256M a 16G
-          Las velocidades de los módulos de memoria han aumentado 12 veces – de 333MHz a 4.133GHz
-          El precio por 1Gb ha disminuido 38 veces – de $37.66 a $0.98 dólares (precio promedio de venta)
-          La arquitectura de memoria ha evolucionado cuatro veces – de DDR1 a DDR4

“Los OEM, gamers y armadores de PCs han elegido HyperX como su marca de memoria preferida para videojuegos en PC o computadora portátil”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX. “HyperX se complace en ser parte de la comunidad de gamers y ofrecerles memoria de alta calidad”. 
Otros logros de HyperX:
  • Entrada al mercado de overclocking de memoria para videojuegos en el 2002
  • La primera compañía de memoria para videojuegos en patrocinar un evento de esports en China en el 2004 (ACON’04, Shanghái)
  • La primera compañía en patrocinar una organización de videojuegos durante más de 10 años (SK Gaming)
  • La primera marca de productos para videojuegos en patrocinar a celebridades deportivas de basquetbol (Gordon Hayward, Joel Embiid, De’Aaron Fox) futbol americano (JuJu Smith-Shuster) y futbol (Dele Alli)
  • La primera marca de productos para videojuegos en patrocinar a equipos de la NBA como socio en periféricos para esports (Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers). Patrocinador de la temporada inaugural de NBA 2K League y de muchos equipos NBA 2K de primera temporada (MavsGaming, PacersGaming, Grizzlies Gaming, BucksGaming, Jazz Gaming, Magic Gaming)
  • La primera marca de productos para videojuegos en patrocinar importantes estadios de eSports, incluido el Esports Arena de Las Vegas
  • El primer proveedor de memoria para videojuegos elegido como el proveedor de memoria de base para los principales OEM de PC.                                                                                                                


No hay comentarios.:

Publicar un comentario