Herbalife Nutrition, una compañía de nutrición
global, que tiene el propósito de hacer un mundo más saludable y feliz,
implementa la tecnología crowdsourcing
para ayudar a expandir su cultura de innovación y desarrollarla como una
ventaja competitiva sustentable. A un
año de su lanzamiento, la iniciativa para expandir la innovación está
reforzando el compromiso de los empleados y Distribuidores Independientes con
la compañía, el crecimiento del negocio y el desarrollo continuo.
En
2017, Herbalife Nutrition colaboró con Spigit, un proveedor líder de software
de gestión de la innovación, para desarrollar una plataforma llamada
Green House, donde se invita a los empleados y Distribuidores Independientes a
presentar y votar ideas que ayuden a la Compañía a mejorar e innovar en
productos y procesos. Los usuarios
registrados presentan y votan ideas, y las ideas ganadoras pasan por tres
etapas: evaluación, realización de pruebas e implementación.
Más de 6.000 de los 8.300 empleados de la
compañía a nivel mundial se registraron para usar la plataforma, presentaron
más de 2.600 ideas y enviaron más de 21.000 comentarios sobre estas ideas. A la fecha, se implementaron seis ideas, 15
ideas se encuentran en el proceso de realización de pruebas y 28 en la etapa de
evaluación.
“Herbalife Nutrition continúa
desarrollando y evolucionando nuestros productos y negocio para atender mejor a
nuestros Distribuidores Independientes y ayudar a nuestros clientes a vivir una
vida más saludable y feliz. Compartir las ideas y la voz colectiva nos ayuda a
identificar innovaciones y a implementarlas para beneficio de todos”, explicó
Chris Morris, Vicepresidente Sénior,Experience&ChiefInnovation Officer.
La región de Centro y Sudamérica lidera el
ranking de mayor actividad y uso de la herramienta, con más de 50.000
actividades.
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