Los
artistas Tayl G y Ale Q, ambos de origen guatemalteco, lanzaron el videoclip de
su nuevo sencillo “Nice”, mismo que por su ritmo contagioso se ha posicionado
como uno de los hits de este verano.
El
video narra cómo Tayl G y Ale Q se adentran en el desierto de Atacama, ubicado
en Chile y conocido por ser uno de los más áridos del planeta, la historia se
desarrolla cuando aún, con todas las adversidades que encuentran en el camino
como el calor intenso, logran pasarla nice y disfrutan de una gran
aventura.
“Nos
sentimos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de grabar este videoclip
en el desierto de Atacama, sin duda fue una experiencia con muchos retos, pero,
también con mucha diversión. Esta es nuestra segunda colaboración como artistas
y, ante todo, la segunda ocasión en la que, a través de nuestro talento y el
apoyo de nuestra gente, ponemos el nombre de Guatemala en alto”, indicaron Tyal
G y Ale Q, artistas guatemaltecos.
La
combinación de ritmos tropicales junto con la espectacular letra de esta nueva
canción provoca que, quien la escucha, inevitablemente baile y cante “Empezó
el verano… ya estoy preparado… Nice, baby vamo a pasarla nice”. Así que,
los fanáticos de la buena música ya pueden escuchar “Nice” en las
distintas plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Deezer, así como,
en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.
“Cuando
oímos la canción por primera vez nos dimos cuenta de que era pegajosa y que la
letra combinaba con el espíritu juvenil y alegre de la marca. Luego caímos en
cuenta de que nuestro slogan, Pasala Ice,
tenía muchas similitudes con el coro de esta nueva canción… así que, decidimos
hacer de este hit nuestra campaña de verano. Además, apoyamos el
desarrollo de este videoclip de Tayl G y Ale Q, ambos artistas residentes de la
marca, porque somos una marca que busca estar vigente y en línea con las
preferencias de los jóvenes”, Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice.
Aunque
la buena música, como Nice, ya hace de este verano algo memorable,
Cerveza Dorada Ice quiso ir más allá para ofrecer a los consumidores
experiencias únicas y, por tal razón, preparó dos eventos para esta época
calurosa.
El
primero se trata del ya reconocido y esperado “Torneo Final de Beerpong” en el
que decenas de equipos guatemaltecos compiten por un viaje doble todo pagado
para convertirse en el Team Ice y representar a Guatemalaen el World Series of
Beerpong, en Las Vegas, Nevada, EEUU. Este torneo se llevará a cabo el viernes
27 de marzo a las 19:00 horas en Akúa, ubicado en Dinamia Cayalá, zona 16, y
tendrá un costo de Q200.00 por pareja. Así pues, durante esta competencia se
contará con promociones de cerveza, comida y por supuesto las presentaciones de
Ale Q y Tayl G.
Para
cerrar a lo grande, Dorada Ice realizará el primer Festival de Micheladas, se
trata de un concurso entre bares y restaurantes en el que se determinará cuál
es la mejor michelada. Este evento será el jueves 09 de abril a las 12:00 horas
en el Hotel Bahía Atitlán Inn en Panajachel y el valor de ingreso será de
Q150.00 por persona; este incluye una michelada. Durante el evento también
habrá música de Tayl G y la banda chilena de reggae internacionalmente
reconocida: Gondwana, además de juegos, comida y muchas otras sorpresas.
“Los mejores talentos nacionales, Cerveza Dorada Ice bien fría para refrescar y actividades propias del verano son la apuesta que, como marca, hicimos en este 2020 para que los guatemaltecos la pasen nice”, concluyó Cabrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario