martes, 3 de marzo de 2020

LA FUNDACIÓN MARGARITA TEJADA EN CONJUNTO CON EL GRUPO DE SUPERMERCADOS LA TORRE, ECONOSUPER, Y TIENDAS EXPRESS, PRESENTAN CAMPAÑA DE AYUDA


La Fundación Margarita Tejada junto al grupo de Supermercados La Torre, Econosuper y tiendas de conveniencia Express, dan a conocer su campaña de recaudación de fondos a través de dos  cuponeras con descuentos multimarcas.  Estas cuponeras podrán adquirirse en sus sucursales a partir del 1 de marzo hasta el 13 de abril.
El precio de las cuponeras es Q20.00, a cambio se obtienen cupones de descuento en varios establecimientos. Entre los distintos cupones se encontrarán beneficios en marcas líderes como:  San Martín,Cielito Lindo, Burger King, Pollo Granjero, & Café,Gasolineras Don Arturo, JR Centrocar, Skyzone, Panda Express, Transexpress, Granjazul, Applebees Tiendas Express. La gran sorpresa es que los consumidores que adquieran sus cuponeras podrán  participar en el sorteo de giftcards de La Torre por Q2,000.00 y vales de viaje por $1,000.
Los fondos de la venta de cuponeras serán donados a la Fundación Margarita Tejada para el sostenimiento de becas de estudio y desarrollo de personas con síndrome de Down, incluyendo servicios de salud como  de educación, entre ellos. Todo este apoyo se transforma en oportunidades de desarrollo personal y de trabajo para las personas con síndrome de Down, permitiéndoles tener una vida activa en la sociedad.
Invitamos a todos los consumidores a sumarse a este proyecto aprovechando los beneficios que se ofrecen, igualmente, agradecemos a las marcas aliadas su apoyo.                                                                         


No hay comentarios.:

Publicar un comentario