En estos momentos, donde el mundo pasa por una
situación compleja que ha afectado nuestro día a día, cambiando nuestras
rutinas y promoviendo la búsqueda de nuevas formas de conexión e interacción es
cuando la tecnología se convierte en nuestro mejor aliado. Gracias a ésta
podemos hacer realidad los encuentros virtuales, haciéndonos sentir cerca de
nuestros amigos, colegas y familiares, aunque estén físicamente lejos de
nosotros. Una de las principales necesidades que surge bajo esta nueva dinámica
es la de contar con un soporte técnico que asegure que los equipos electrónicos utilizados
para mantener esas conexiones funcionen correctamente.Ya
sea si te encuentras ejecutando labores de teletrabajo o simplemente propiciando
encuentros divertidos, Kingston estará ahí para ti, asegurándose de que tengas
la mejor experiencia.
Uno de los principales diferenciadores de Kingston
es el valor agregado que suma con su servicio de soporte técnico remoto, el
cual ofrece de forma gratuita a todos sus clientes, sin importar el país de
Latinoamérica en el que se encuentren.
Solo con entrar a la página web de soporte
técnico de Kingston (https://www.kingston.com/latam/support),
ya se puede acceder fácilmente a información sobre los productos de la
empresa. Desde preguntas frecuentes, a guías de instalación, controladores y
descargas pueden ser encontrados dependiendo del producto del cuál se requiera
el soporte.
Kingston también entiende que,
aunque estas guías son importantes, no son siempre suficientes, por lo que
también ofrece la oportunidad de contactar directamente a Soporte Técnico para
resolver dudas o preguntas sobre un producto Kingston que ya el cliente posee. El
soporte técnico para los usuarios finales es por medio del contacto a este correo
electrónico que es atendido por
ejecutivos de soporte en tu mismo idioma.A través de la comunicación por
correo, el equipo de Kingston se pone en contacto contigo en menos de 24 horas
y cuando sea necesario incluso te podrán contactar por vía telefónica.
Todo cliente de Kingston tiene
la oportunidad de obtener la información que requiere sin salir de la comodidad
de su hogar. Si las vías anteriores que mencionamos no son las que prefieres,
también te podemos ofrecer asistencia por medio de nuestro canal de Youtube donde
podrás encontrar tutoriales y otros videos de interés.
Brindarle acceso ilimitado de soporte técnico a sus
clientes ha sido un compromiso de Kingston desde hace ya varios años y
representa uno de los valores fundamentales de la empresa: el de acompañar a
sus clientes a medida que la tecnología avanza para que estos sean capaces de
adoptarla y mejorar su calidad de vida.
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