Enriquecer la vida de las mujeres siempre ha
sido uno de los objetivos principales de Mary Kay, una marca que cree en
el empoderamiento femenino y que busca resaltar todas las características que
la hacen fabulosa y única.
“En Mary Kay todo lo que hacemos es
con el deseo de ayudar a las mujeres a sentirse hermosas por dentro y por
fuera. Sabemos que las guatemaltecas son fuerza de cambio y que pueden lograr
todo lo que sueñen y se propongan”, asegura la Licda. Sonia Lourdes Aceituno Gerente
General de Mary Kay en Guatemala.
Gracias a esta pasión nació la campaña 2020 bajo
el concepto: ¡Una guatemalteca puede!
¡Una guatemalteca
puede!
La campaña se concentrará en compartir contenido
positivo y real sobre la mujer guatemalteca por medio de historias de éxito de
mujeres reales que están generando impacto en sus familias y comunidades;
quienes además de ser ejemplos de valentía, determinación y perseverancia,
también son fuentes de trabajo para miles de mujeres por medio de la
oportunidad del negocio Mary Kay.
Mary Kay tiene como objetivo
crear oportunidades para que las mujeres puedan desarrollarse en el ámbito
profesional y personal al ofrecer productos de belleza de la más alta calidad,
que están enfocados en dar resultados visibles. La marca cree que un labial
puede cambiar el mundo y que un compacto guarda más que maquillaje o rubores.
Generar confianza y conexión es parte de su misión.
“Somos una empresa que
vende más que cosméticos, estamos transformando vidas. Queremos generar ruido
de forma positiva y que cuando cada mujer vea nuestra campaña se empodere y
fortalezca la confianza en si misma como mujer, como madre, como estudiante y como
ser humano. Que cuando pruebe nuestros productos se sienta más bella y con la
confianza de iluminar a su país con su belleza interna y externa”, agrega la Licda. Sonia
Lourdes Aceituno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario