viernes, 28 de febrero de 2020

La línea de belleza corporal de Lili Pink llegó a Guatemala


Lili Pink se ha posicionado en Guatemala como una de las marcas favoritas de ropa interior femenina gracias a su amplio portafolio de colores, telas, diseños, tamaños y tecnología para todos los gustos y necesidades. La marca colombiana ha sabido captar a un público de mujeres jóvenes, creativas, frescas, divertidas y con su línea premium ofrece productos conservadores, sensuales para mujeres que disfrutan verse bien y que además buscan opciones de la mejor calidad a precios asequibles.

Como parte de su objetivo de brindar productos que les permitan a las mujeres resaltar su belleza, Lili Pink se diversificó al desarrollar una línea de belleza corporal, la cual llega a Guatemala por primera vez.

Splash y crema corporal

Lili Pink desea sorprender a sus clientes con una variedad de bodysplash y cremas corporales ideales para cada personalidad y gustos.

La línea de splash ha sido diseñada para que su aroma perdure a través de las horas y satisfacer a cada persona, desde quienes prefieren las fragancias cítricas o las florales hasta quienes gustan de fragancias frutales u orientales.  Además, son fabricados con altos estándares de calidad y materias primas como vainilla, fresa, margarita, coco, rosas, lirio rosa, flor de lima entre otros. Cuenta con los siguientes aromas:

·        Aqua
·        Flor de Lima
·        Pasión Tropical
·        Paraíso Rosa
·        Amor Amor
·        Seducción

Estos splash ya están disponibles en presentaciones de 250, 75 y 30 ml.

La línea de cremas corporales ha sido fabricada con fórmulas enriquecidas con aloe vera y karité para una mayor hidratación. Estas cremas ayudan a mantener la humedad de la piel para que luzca joven y radiante con un aroma que perdura a través de las horas. Dos aromas están disponibles en presentaciones de 75 ml:

·        Paraíso Rosa
·        Pasión Tropical                                                                                                                                         


No hay comentarios.:

Publicar un comentario