jueves, 20 de febrero de 2020

Detektor Guatemala ofrece servicios certificados e integrales encaminados a promover la seguridad vial


La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) anunció que, a partir de mayo 2020, sancionarán el transporte pesado que no tenga instalado un dispositivo de regulador de velocidad. Estas acciones forman parte del Plan de Seguridad Vial y están encaminadas a controlar aspectos relativos a la velocidad con el objetivo de reducir considerablemente los hechos de tránsito que se registran en el país.

Todas las entidades, organizaciones o empresas del sector público y privado están obligadas a adoptar mecanismos que favorezcan y garanticen la seguridad en la conducción. Detektor Guatemala brinda los servicios indicados para el fortalecimiento de la seguridad vial, colaborando con los requerimientos gubernativos y ha sido certificada para poder extender un documento de validación del servicio que requiere Provial; por lo que ofrece un amplio portafolio de servicios y sistemas que han sido desarrollados para la prevención de accidentes.

Limitador de velocidad

El limitador de velocidad es un sistema que impide que la velocidad del vehículo exceda un valor máximo fijado por Provial o por la misma empresa. Así mismo,asiste al conductor en el cumplimiento de los límites de velocidad y el mantenimiento de una velocidad adecuada a las condiciones de la vía y el entorno.

El servicio Speed Limit ofrece equipo GPS, limitador de velocidad y otros servicios adicionales que tiene Speed Limit de Detektor. Además de velar por la responsabilidad social vial, destacan beneficios como la posibilidad de optimizar recursos, reducir costos en mantenimientos, controlar los datos, tener un seguimiento diario con información actualizada y medir las acciones operativas. La solución presentada en Provial esta bajo el régimen de gobernador quien tiene tres soluciones para el parque vehicular.                                                                                                                                                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario