Mastercard anunció hoy una alianza de varios
años con Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de League
of Legends, el más grande esport del mundo. Este acuerdo global, el primero de
su tipo, representa el apoyo de Mastercard a la comunidad de esports
y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de clase mundial
de la compañía de tecnología.
“Esports es un
fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir
con aquellos en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y
energía,” dijo Rajamannar, director de marketing y comunicaciones,
Mastercard. “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las
personas a través de sus pasiones.Estamos entusiasmados sobre las experiencias
y los beneficios que podemos aportar al más grande esport del mundo, tanto dentro
del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y
asisten a los torneos cada año".
“Estamos emocionados
de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor
significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos,” dijo Naz Aletaha, jefe de
alianzas de deportes en Riot Games. “Mastercard se encuentra entre las primeras
marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a
nivel mundial, y nos enorgullece que respalden los eventos de esports de League
of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de
primer nivel".
Como socio global exclusivo
de servicios de pagos para eventos globales de esports de League of Legends,
Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos
de esports, el World Championship.Mastercard
realizará experiencias y ofertas inolvidables que no tienen precio, con
activaciones durante el evento, en priceless.com y a través de varias otras
promociones para acercar a los fanáticos a su pasión y todo lo que aman sobre
los eventos de League of Legends.
La primera activación en
un evento en vivo será en el World
Championship de League of Legends, este otoño en Corea del Sur, y las
primeras experiencias disponibles en Priceless.com incluirán:
●
Probar las PCs para
juegos con las que competirán los profesionales durante la final del World Championship.
“Hace tiempo que
estamos impresionados con Mastercard y sus alianzas centradas en los fanáticos",
dijo Jarred Kennedy, co-director de eSports en Riot Games. “Nuestra comunidad
ha convertido a League of Legends en el más grande eSport del mundo, y estamos
entusiasmados de trabajar con Mastercard para brindarles experiencias nuevas e
innovadoras por muchos años más.”
Promociones Priceless
Mastercard trabajará
con sus socios bancarios para ofrecer productos de marca única de League of Legends
en mercados selectos, a partir de 2019.
Durante más de dos
décadas, Mastercard ha sido patrocinador de deportes y entretenimiento. League
of Legends es el último deporte que se une a la impresionante lista de socios
principales de Mastercard, que incluye Major
League Baseball, PGA TOUR®, The Open, The Australian Open, Roland-Garros, Rugby
World Cup y UEFA Champions League, entre otros.
Sobre League of Legends Esports Leagues
League of Legends es un deporte mundial
de primer nivel con 14 ligas de deportes profesionales, 113 equipos
profesionales y más de 850 atletas asalariados en todo el mundo, supervisado y
operado por Riot Games. Los juegos de deportes de League of Legends se
transmiten en vivo a millones de fanáticos en 18 idiomas diferentes en todo el
mundo, con una audiencia de la temporada regular de 90 millones de horas en
vivo, cada semana mundialmente.
El torneo del World Championship de League of Legends
constantemente alcanza nuevos hitos de audiencia cada año, rivalizando
fácilmente con los principales eventos deportivos tradicionales; por ejemplo,
Worlds 2017 alcanzó un total de 1.200 millones de horas observadas en el
transcurso de la competencia de 21 días, y el partido más visto atrajo a más de
80 millones de espectadores únicos en vivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario