jueves, 27 de septiembre de 2018

En Dewar´sañejamos dos veces para extra suavidad.


Marcas Mundiales, S.A. lanza al mercado guatemalteco el portafolio completo de la marca escocesa Dewar´s “EL WHISKY QUE ES AÑEJADO DOS VECES PARA LOGRAR MAYOR SUAVIDAD”.

Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 variedades de whiskies single malt y de grano. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia.
En Dewar's se añeja, se mezcla y se vuelve añejar, ese es el secreto para su extra suavidad.  En la categoría de los blended Scotch somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies premium su notable suavidad e intensidad de carácter.
Dentro del portafolio se encuentran distintas opciones que logran satisfacer hasta el paladar más exigente. Entre ellas podemos mencionar DEWAR’S 12 Años, una mezcla de whiskies madurados con notas de miel, frutos secos y cítricos.Dewar’s 15 es un “blend” de los más finos “vintage single malts”, añejados en una selección de barricas de roble con nuestro procedimiento de “Double-Aging”.DEWAR’S 18 Años, una mezcla de whiskies añejos con un sabor cremoso de miel y mazapán. DEWAR’S 25 años, la mezcla definitiva de la Master Destiller de DEWAR’S, Stephanie McLeod, usando algunos de los whiskies escoceses más excepcionales y finalizado en barricas del single malt Royal Brackla.
Según César Triviño, embajador regional de Dewar’s: “Revelar las edades de nuestras mezclas permite a los exigentes consumidores de whisky elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que se ajuste a sus propias preferencias de carácter. En Dewar’s seguimos comprometidos con las declaraciones de la edad como una señal de artesanía y calidad en nuestros productos. En un mundo en el que las existencias envejecidas son cada vez más raras, a Dewar´s le enorgullece mostrar una edad en la parte delantera de sus botellas”.                                                                                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario