El origen del término Transformación Digital
hay que ponerlo en el contexto de un nuevo cliente precisamente transformado
por la tecnología.
Los cambios y avances en
tecnologías determinan la necesidad de adaptar los procesos y modelos de
negocio de las compañías; la Transformación Digital es la integración de la
tecnología en los procesos y organizaciones, poniendo al cliente en el centro
de la estrategia.
Este nuevo concepto
representa un pensamiento disruptivo en los líderes de las organizaciones que
buscan marcar la pauta competitiva en la carrera de los negocios.
Softland, compañía líder en
soluciones de software de gestión ERP, apoya a las compañías latinoamericanas a
asumir sus procesos de transformación digital mediante su nuevo Programa Innova,
en el cual las compañías podrán acceder a unabonificación del 30% al adquirir cualquiera
de las soluciones de Softland
permitiéndoles innovar en tres grandes líneas: experiencia del cliente,
procesos y conectando a la empresa con sus colaboradores.
“El Programa Innova ayudará a
las empresas aacceder a soluciones de gestión empresarial innovadoras que las
ayudaran a mejorar su calidad de operaciones y poder seguir compitiendo en una
economía cada vez más dominada por la tecnología de los procesos”, afirmó Óscar
Sáez, CEO de Grupo Softland.
“La movilidad y las
implicaciones del “Internet de las Cosas”, el cloud híbrido, las nuevas
modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes
sociales en los modelos de relación con los clientes y el uso de aplicaciones
móviles asociadas a procesos de gestión han modificado los modelos de negocios obligando
a las compañías que no quieran desaparecer a evolucionar incorporando y
adaptando nuevas tecnologías a sus procesos”, agregó Sáez.
En el ámbito de los negocios
esta metamorfosis digital debe ser adoptada para aumentar la reputación de las
compañías y marcar un elemento diferenciador.
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