Empoderar a
las niñas y brindarles mejores oportunidades por medio de la educación integral
es el objetivo de la campaña “Soy una Princesa” en la queClaire´sy UnitedWayse
unen a través de la venta de una colección limitada de pulseras.
La colección
de pulseras “Soy una Princesa” ha sido diseñada con el objetivo de transmitir un
mensaje positivo, de una manera divertida para empoderar a las niñas a tomar
decisiones que contribuyan en su futuro. Cada pulsera tiene un mensaje relacionado
con enriquecer su autoestima,la aceptación de sí mismas y fortalecerlas.
La campaña
busca proveer el acceso a educación temprana a niñas, a través de la
sensibilización de los padres y reducir el obstáculo que representan los
recursos económicos en las familias.
Por medio de
la labor que realiza UnitedWay en el país, se hará entrega de becas escolares a
niñas de 4 a 6 años que no tienen la oportunidad de recibir educación preprimaria.
Dichas becas incluirán Bolsa de útiles escolares, uniforme de educación física,
dotación de material didáctico para las Escuelas donde están matriculadas,
capacitación a madres y padres de familia sobre la importancia de la educación
preprimaria, capacitación a docentes, alimentación Escolar y supervisión,
monitoreo y evaluación constante.
Fe y Alegría y
Camino Seguroserán las dos organizaciones en donde el proyecto se implementará
por un período de dos años. Esto comprende un ciclo escolar completo en
preprimaria y seguimiento a la niña en su desarrollo en primero primaria. Cada
beca tiene una inversión de Q700 por niña.
La colección
“Soy una Princesa” tendrá pulseras en colores morado, fucsia y turquesa. En
cada una se podrá observar un ícono muy especial: La llave, que significa el
poder de tomar sus propias decisiones; las estrellas, que representan los
talentos que las hacen brillar y la corona, que les recuerda el valor de ser
únicas. Esta será una serie de pulseras coleccionables, que se pueden adquirir
de forma individual a un precio de Q69.00 y en set de 3 a un precio de Q189.00.
Estarán disponibles en todas la tiendas Claire’s ubicadas en Oakland Mall,
Pradera Zona 10, Pradera Concepción, Miraflores, Naranjo Mall y Portales; también
se podrán adquirir en ubicaciones Meykos en la ciudad. La campaña durará 3
meses a partir del 27 de septiembre o hasta agotar existencias.
Como
guatemaltecos podemos unirnos y contribuir a la educación de cientos de niñas
que, al estar más empoderadas, se convertirán en el futuro del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario