lunes, 9 de octubre de 2017

Herbalife, consciente y comprometida con la producción y la alimentación sustentable.

Herbalife, compañía global de nutrición líder en la industria de venta directa, fue fundada con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar una forma saludable de mejorar sus hábitos alimenticios, generando un impacto positivoen sus vidas y las de sus comunidades, a través de productos para una nutrición saludable y una Oportunidad de Negocio Independiente. Hoy, 37 años después, reafirma su propósito: “hacer un mundo más saludable y feliz”.

Herbalife, está comprometida con la producción y alimentación sustentable. Bajo su filosofía de la Semilla a la Mesa y  su proceso de desarrollo integral de producción,  prioriza entregar y ofrecer productos de calidad.  Así, ha invertido en agricultura responsable y en métodos de producción avanzada para crear los mejores productos posible. A sí mismo, cuenta con un equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de los ingredientes así como una selección basada en rendimiento y ciencia.

A su vez, una de las maneras en que Herbalife está cumpliendo su propósito es creando relaciones personales con nuestras comunidades. Los Asociados Independientes Herbalife apoyan a sus comunidades por medio de la Fundación Familia Herbalife, colaborando para que las personas menos afortunadas puedan vivir más saludables y felices.

Actualmente Herbalife colabora con la nutrición de más de 100.000 niños en el mundo a través del programa Casa Herbalife. En la Región de Centro y Sudamérica la fundación cuenta con 12 casas en 9 países, colaborando con la alimentación diaria de más de 1500 niños.


Con presencia en más de 90 países y a lo largo de su trayectoria, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, demostrando  su compromiso con la nutrición ofreciendo productos de la más alta calidad y estándares de nutrición que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable.                                                                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario