Lexmark
International, Inc., líder global en soluciones de imagen, anunció la
disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para la banca, es una
plataforma de soluciones que agiliza los procesos basados en papel dentro de la
sucursal bancaria, ayudando mejorar el servicio al cliente, la precisión y el
cumplimiento.
Lexmark Smart Document Capture para la
banca permite a las sucursales bancarias
automatizar el procesamiento de documentos directamente desde la impresora
multifunción inteligente (MFP) de Lexmark, con el objetivo de que los clientes
tengan una atención más ágil al abrir nuevas cuentas, obtener un préstamo
aprobado, solicitar una hipoteca y otros e incluso mantenerse informado durante
todo el proceso.
"Estos
tipos de procesos pueden mantener a los clientes esperando durante días
mientras su documentación pasa por la entrada, revisión y validación
manual", dijo Larry Early, director de la industria
de servicios financieros de Lexmark. "Este tiempo de espera, percibido
como un mal servicio, brinda a los clientes la oportunidad de llevar sus
negocios a otra parte".
Los bancos están trabajando para revolucionar la
experiencia del cliente y proporcionar interacciones digitales, eficientes y
conformes. La automatización de los procesos manuales basados en el papel es un
paso significativo hacia esta "rama de transformación futura".
Lexmark Smart Document Capture para bancos aprovecha
una impresora multifunción Lexmark en la sucursal para agregar inteligencia al
proceso a medida que los documentos se recogen del cliente.
·
La
tecnología de procesamiento de documentos se aprovecha en la interfaz de
pantalla táctil del MFP para garantizar que toda la información y la documentación
necesarias están en su lugar.
·
Las
notificaciones y alertas automatizadas mantienen informados a los
clientes y empleados, alertando a ambos cuando se necesita documentación o
información adicional.
·
La
integración directa con la mayoría de las plataformas de software y sistemas back-end del
banco aprovecha la infraestructura existente del banco, al tiempo que permite
una experiencia de cliente omnichannel,
o sea, le permite ver lo que sucede.
·
Hay pistas
de auditoría digitales disponibles para demostrar el cumplimiento de los requisitos y
regulaciones bancarias.
Nuestros clientes bancarios están enfocados
en transformar la experiencia de la sucursal para satisfacer las expectativas
de los clientes, y Lexmark los está ayudando a hacer eso", dijo Allen
Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark.
"Lexmark Smart Document Capture para
Banca es la última incorporación a nuestras ofertas de soluciones bancarias
diseñadas para automatizar los procesos basados en papel para que los bancos
puedan lograr un mejor servicio al cliente, operaciones de back office más
eficientes y un cumplimiento mejorado".
Lexmark Smart Document Capture para banca
es una solución personalizada disponible a través de distribuidores autorizados
de Lexmark o directamente desde Lexmark.
Fuentes de Soporte
Aprende más acerca de Lexmark Smart Document Capture for Banking.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario