Chiky celebra la temporada final de la serie Stranger Things con su más nueva creación. El gigante del entretenimiento Netflix y POZUELO, la empresa líder en galletas de Centroamérica, desarrollaron una edición limitada de la emblemática galleta Chiky con diseños inspirados en el “Upside Down" y un sabor único que mezcla la indulgencia del chocolate y la cereza.
Los seguidores de la serie además
disfrutarán de una experiencia inmersiva con activaciones presenciales,
dinámicas en redes sociales y una fuerte presencia digital que ampliará la
conexión de los fanáticos en toda la región.
Un proceso de innovación sin precedentes
La nueva galleta Chiky que está a la
venta desde el mes de octubre, es el resultado de un minucioso proceso de
innovación que incluyó talleres de co-creación, evaluaciones sensoriales y
validación directa con Netflix antes de escalar a planta de producción.
La edición limitada presenta una
galleta de chocolate con relleno de cereza, desarrollada exclusivamente para
esta colaboración. Además, su empaque refleja el espíritu innovador de Chiky, fusionando su estilo con
elementos del “Upside Down” para conectar con los fanáticos de la serie y la
cultura pop. La producción implicó además el diseño de cinco moldes inspirados
en los monstruos de la serie y el icónico logo de Stranger Things.
En total, la fábrica de galletas
POZUELO, producirá cerca de 59 millones de paquetes de galletas Chiky, que serán exportadas a
Centroamérica, consolidando el alcance regional de la marca.
Esta colaboración subraya el potencial de la región como hub de innovación empresarial y muestra cómo marcas locales con solidez histórica pueden convertirse en aliados estratégicos de compañías globales.
Valores compartidos: nostalgia, aventura y unión
La
serie de ficción Stranger Things es
una producción original de Netflix estrenada en 2016 y se convirtió rápidamente
en uno de los mayores fenómenos culturales del streaming.
Ambientada en la década de 1980, la
historia combina aventura, amistad y valentía, valores que se alinean con el propósito
de la marca Chiky: inspirar a los
jóvenes a enfrentar retos con autenticidad y optimismo. La serie, al igual que
la marca Chiky, promueve la conexión
y resiliencia, invitando a sus consumidores a disfrutar momentos dulces en
compañía.
La quinta y última temporada de Stranger Things estará disponible en
Netflix en tres volúmenes, con el primero a partir del miércoles 26 de
noviembre. En las próximas semanas, Chiky
revelará las dinámicas que permitirán a
los fanáticos en Guatemala ser parte de este evento global mientras disfrutan
de sus galletas favoritas edición limitada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario