La marca líder de rones blancos y aguardientes de Guatemala, Venado, comprometido con su misión de conectar con las mejores experiencias a sus consumidores anunció su alianza comercial con la Liga Española como patrocinador oficial.
Para este anuncio se contó con la presencia del exjugador del Real Madrid, quién es conocido como una leyenda del futbol y el cuarto máximo goleador de la selección española, comentarista y entrenador, Fernando Morientes quién participó en un conservatorio.
“Estamos muy contentos de anunciar como La Liga y Venado se unen para conectar a los consumidores y compartir la pasión del fútbol. Este patrocinio representa un gran paso para Vendado, ya que nos permitirá elevar la percepción de nuestra marca y posicionar a Guatemala en mercados locales e internacionales”, mencionó Luis Rosenberg, Marketing Manager White Spirits.
Otra gran noticia es el lanzamiento oficial de la promoción masiva con la que se podrá ganar distintos premios como: un viaje para ver El Clásico de La Liga española, camisolas, pelotas autografiadas y otras sorpresas más, los detalles y mecánicas de la promoción se estarán compartiendo en las redes oficiales de Venado.
Al oficializarse como patrocinador oficial de LALIGA, Venado se convierte en la primera empresa guatemalteca en lograrlo, siendo un diferenciador importante y que le permite competir al mismo nivel de marcas globales que tienen patrocinios similares en otras categorías, reflejando así su compromiso de mantenerse en la vanguardia de las experiencias para los consumidores y llevando la emoción del fútbol a otro nivel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario