Conscientes de la gran dependencia del agua subterránea en la región metropolitana de Guatemala, la reforestación se centró en áreas clave cercanas a microcuencas. Estas acciones son vitales para mejorar la capacidad de recarga y conservación de nuestros acuíferos.
Banco Promerica reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente mediante actividades que involucran a colaboradores y sus familias. La reciente jornada de reforestación incluyó una charla educativa sobre el ciclo del agua, destacando la importancia de estas acciones, y la plantación de 1000 árboles de las especies matilisguate, palo blanco y jacaranda, seleccionadas por sus beneficios ecológicos y su adaptación al entorno local.
Esta iniciativa refleja la estrategia corporativa de sostenibilidad de Banco Promerica y su dedicación a la conservación del planeta, por lo cual expresa su profundo agradecimiento a todos los participantes y sus familias por su dedicación y esfuerzo en esta significativa jornada. Esta colaboración representa un paso esencial hacia la sostenibilidad y la protección de nuestros recursos naturales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario