“En Cargill siempre buscamos brindarle a nuestros clientes y consumidores los productos que satisfacen sus necesidades y con nuestra marca Delicia ofrecemos un amplio portafolio lleno de sabor y frescura que además brindan practicidad y versatilidad para esos momentos Delicia en compañía de la familia y amigos, comentó Enrique Fernandez, Gerente Mercadeo Regional.
Fernandez
añadió: “Estos productos ya están disponibles para los guatemaltecos en los
puntos de venta a nivel nacional. Queremos ser la marca en la que confíen las
familias guatemaltecas cuando quieran darle a su familia platillos llenos de
ese sabor único. Estamos seguros de que podemos aportar para que cada comida
sea un momento memorable y delicioso”.
Delicia
proporciona empaques que garantizan una mayor frescura y practicidad,
cumpliendo con rigurosos estándares y certificaciones de calidad comprobados
para brindarle tranquilidad y confianza a sus consumidores.
De
igual forma, la llegada de Delicia al mercado guatemalteco no solo amplía la
oferta de embutidos de Cargill, sino que también enriquece su diversidad,
complementando a la reconocida marca Perry.
Con una
trayectoria de más de 38 años, Delicia no solo representa una marca
establecida, sino también un símbolo de cercanía con sus consumidores e
innovación en el sector alimentario, ya que se
dedica a descubrir, potenciar y celebrar el sabor único de cada persona,
familia y país en Centroamérica.
Además, a Delicia la respaldan los más de
159 años de experiencia de Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera
segura, responsable y sostenible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario