Con el propósito de ofrecer una experiencia de compra
fácil, segura y conveniente, Íntegro presentó su nuevo servicio Call&Shop,
plataforma que permite a los clientes de Parque Las Américas (Zona 14, Ciudad
de Guatemala) y de Centro Gran Carchá (Carchá, Alta Verapaz) realizar compras
en línea.
En un mundo en constante cambio y nuevos retos, la
innovación y adaptación son claves para seguir adelante. Con este nuevo
catálogo digital, Íntegro da continuidad a su propuesta de valor en sus centros
comerciales, brindando atención profesional y personalizada.
“Con el lanzamiento de Call&Shop, nuestros
clientes podrán vitrinear en línea en dos centros comerciales de Íntegro desde
sus hogares, a través de un catálogo digital,recibiendo atención personalizada
por parte de nuestro Concierge, quien hará la compra por nuestros clientes en
las tiendas de su preferencia de forma segura, fácil y cómoda, realizando tan
solo una transacción”, resaltó Maria Alejandra Rivas, Directora Comercial de Íntegro.
¿Cómo funciona?
·
El cliente accede al catálogo digital de productos, el cual podrá
descargar de distintas plataformas digitales, como página web, correo y redes
sociales de cada centro comercial (Parque Las Américas y Centro Gran Carchá).
·
Se contacta al Concierge por medio de Whatsapp o llamada telefónica.
·
Se solicita al Concierge los productos de su preferencia.
·
Se realiza el pago y se recibe una notificación coordinando la entrega de su
pedido.
·
¡Listo! El cliente puede llegar a recoger su pedido al Pick up point, sin
bajarse de tu carro.
Con esta innovación, Parque Las Américas y Centro Gran
Carchá (Alta Verapaz) consolidan su propuesta de valor como centros comerciales
que ofrecen a sus clientes una experiencia de compra fácil, segura y
conveniente, contribuyendo al cuidado de su salud y bienestar. Próximamente se
unirán a esta experiencia de compra los centros comerciales de Arboreto San
Nicolás en zona 4 de Mixco y Arboreto Tiquisate, Escuintla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario