Una TV que cambia de orientación según sea el contenido que presenta,
otra que simula una obra de arte o una ventana con los más vívidos paisajes y
otra televisión que puede ser apreciada desde cualquier ángulo y transportada a
cualquier lugar. TheSero, TheFrame y The Serif en sus modelos 2020 son las tres
TV presentadas por Samsung Latinoamérica y que están ya disponibles en los
mercados de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.
Adaptados más que nunca al nuevo estilo de vida de las personas, los
tres equipos presentan características y diseño únicos, y la más avanzada
tecnología de Samsung, líder mundial en el mercado de televisores por catorce años consecutivos, según
los datos de IHS Markit.
“En el pasado, los productos se compraban según fuera necesario, pero
ahora los consumidores hacen compras teniendo en cuenta su estilo de vida. La
TV se ha convertido en más que un simple dispositivo electrónico en un objeto
que nos facilita nuestra cotidianidad. Este año hemos traído a la región TheFrame,
TheSero y The Serif, tres televisores Lifestyle que combinan un diseño
galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una
excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los
consumidores obtienen la mejor funcionalidad de TV posible”, dijo Felipe Rabat,
director comercial de Audio y Video de Samsung Electronics Latinoamérica.
Tecnologías como Active VoiceAmplifier (AVA), que detecta ruidos
molestos y ajusta automáticamente el volumen para que no te pierdas ningún
momento importante, y Smart View, te permite disfrutar y controlar fácilmente
del contenido que almacenas en tu móvil y PC para que puedas verlo en tu televisor,
están presentes en los tres modelos de LifeStyle TV. Igualmente, Samsung
anunció que es la primera marca de televisores en integrar Apple Music en su
plataforma de televisores inteligentes.
TheSero: la TV que fascina a los Millenials
The Sero, que significa 'vertical'
o 'retrato' en idioma coreano, es la última incorporación a Lifestyle TV de
Samsung, que redefine el valor de la televisión en el entorno móvil. Es el
único televisor para la nueva generación que prefiere la experiencia móvil en
formato vertical. Las características que hacen que The Sero
sea especial son: pantalla optimizada para dispositivos móviles, sonido
potente y tecnología QLED 4K.
Su pantalla de 43” se sincroniza
automáticamente con su teléfono Galaxy y gira para reflejar el contenido que
está viendo en su dispositivo móvil y coincidir con la orientación horizontal o
vertical para la máxima flexibilidad de visualización. Los consumidores pueden
disfrutar de una variedad de contenido, incluidas las redes sociales, YouTube y
otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su
celular.
Dirigido a los consumidores milenarios
y de la Generación Z, TheSero presenta un diseño moderno que se destaca en
cualquier espacio e incluye una gama de características de pantalla diferentes
que amplían la funcionalidad cuando no se usa. La tecnología Quantum Dot ofrece
las imágenes más precisas y vibrantes con un volumen de color del 100%. Con
Adaptative Picture, que ajusta automáticamente la imagen sin importar el entorno,
puede ver la televisión sin ninguna restricción visual, incluso en una
habitación oscura o bajo la fuerte luz del sol.
Además, mediante el uso de la
tecnología 4K AI Upscaling, puede disfrutar de imágenes con una calidad de
perfecta, desde videos hasta ilustraciones y las fotos antiguas de su álbum.
En cuanto sonido, TheSero ofrece una
calidad de sonido potente a través de altavoces multicanal, amplificador de voz
activo y sonido adaptativo+. Está equipado con altavoces frontales de 4.1
canales y 60 vatios, especializado en ofrecer sonidos amplios, ofreciéndole una
experiencia de sonido excepcional.
Ganador de la “Mejor innovación” de CTA
en CES 2020, TheSero combina las funciones de vanguardia de las pantallas de
alto nivel de Samsung -como AmbientMode- al tiempo que proporciona un nuevo
enfoque de la tecnología de entretenimiento en el hogar que satisface las
necesidades y los hábitos de la creciente audiencia de visualización móvil.
TheFrame: cuando la TV es una obra de arte
Además de ser un televisor QLED, TheFrame es capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. TheFrame es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.
Su tecnología tecnología Quantum Dot (QLED) permite mostrar mil millones
de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales. Otro gran
diferencial de esta tecnología es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn
in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante
mucho tiempo que genera manchas. Está disponible en la región en dos tamaños,
de 55” y 65”.
Una característica clave de TheFrame es
Dual LED. Mediante el uso de LED duales, se proporciona el tono de color óptimo
que mejor se adapte a la escena, dependiendo del modo de pantalla, ajustando
los colores a tonos más cálidos o más fríos.
TheFrame además cuenta con Bixby, el asistente de voz que funciona con
Inteligencia Artificial de Samsung, y que permite controlar el televisor y
acceder a las apps con simples comandos de voz.
Re imaginando la posibilidad de diseño
de TV, TheFrame rompe la norma con marcos diferentes para la pantalla. Además,
TheFrame tiene marcos intercambiables en cuatro opciones de color: Marrón,
Negro, Beige y Blanco.
No es necesario colocar muebles
adicionales para TheFrame. Colocar TheFrame en un sencillo soporte de estudio
es todo lo que se necesita para convertir un televisor en una obra de arte. La
conexión invisible también mantiene su hogar limpio y ordenado sin desorden de
cables usando un solo cable casi invisible que conecta su televisor al
OneConnect.
Cuando no está viendo la televisión,
TheFrame activa automáticamente el modo de arte para que la pantalla negra se
transforme instantáneamente en su obra maestra favorita y su habitación en una
galería de arte.
The Serif: Un diseño atemporal que
eleva cada habitación
Mientras que otros televisores pertenecen a las paredes, The Serif pertenece a cualquier lugar donde lo coloque. Ya sea centrado en una habitación o en un estante, este televisor no solo fue diseñado para moverse, fue creado para superar los límites. Desde su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillante y nítida, The Serif es una pieza central que no sólo redefine la forma en que vemos la televisión, sino también la forma en que vemos cómo la televisión se adapta a nuestras vidas.
La primera característica clave es su
diseño 360, que lo hace ser apreciado desde cualquier ángulo y se integra a
cualquier estilo de diseño interior.
The Serif es una colaboración entre
Samsung y los hermanos Ronan y ErwanBouroullec, diseñadores industriales
franceses de renombre mundial, conocidos por agregar elegancia a los objetos
ordinarios.
La siguiente característica es NFC en
TV y Airplay2. Simplemente coloque su teléfono inteligente en la parte superior
de The Serif, y el NFC conectará automáticamente su teléfono al televisor. Una
vez conectado, podrá disfrutar del sonido rico y potente que llenará su
ambiente.
Con la función Vista múltiple,
simplemente toque The Serif con su teléfono y puede usar el modo que divide la
pantalla y reproduce su contenido móvil y de la TV al mismo tiempo.
The Serif también utiliza la tecnología
Quantum Dot que se encuentra en los modelos insignia Samsung QLED. También le
brinda una experiencia de TV realista e inmersiva con la función AI Upscaling
que puede mejorar cualquier tipo de contenido a calidad 4K utilizando
procesadores fabricados por Samsung. Disponible en el color Cloud White
natural, The Serif viene en tamaño de 55".
“Los consumidores de hoy esperan
televisores que puedan integrarse completamente en sus estilos de vida. Samsung
está redefiniendo el papel de la pantalla ofreciendo nuevos servicios digitales
y creando nuevos diseños para mejorar su vida ", dijo Shanon Angilello,
Gerente de Marketing de Samsung Electronics Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario