El COVID-19 nos ha puesto en pausa y nos ha sometido a una dura prueba de
confinamiento, alejándonos de nuestras rutinas, de nuestras oficinas y de
nuestras aulas. Hay un nuevo mundo de los negocios. La transformación a partir
de lo ocurrido es inevitable. Hoy no solo la salud está comprometida, sino
también el entorno empresarial.
Por ello, se diseñó la Cumbre
Latinoamericana de Management Online, donde se analizará las nuevas reglas
de juego de un mundo que busca recuperarse del COVID-19. Tendrá un costo por persona: U$S 20, y el valor de las
entradas será a total beneficio de la
Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja,
para los centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación
generada por el COVID-19 en materia sanitaria.
La misma tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, en formato
online. Se abordará detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial
desde distintos ejes, analizandolos cambios en las personas, su relacionamiento
con el entorno y la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y
estrategias de las empresas, y los cambios en las industrias con mayor
incidencia en la economía.
Con un alcance internacional, pero con fuerte base en América Latina, se
estima la concurrencia de 100.000 ejecutivos y profesionales que busquen
una visión integral de sus organizaciones y un aporte de valor al mundo.
Contará con la presencia de reconocidos expositores internacionales,
entre quienes se encuentran:
·
Ken Segall: Lideró el equipo que creó la icónica campaña de Apple con el slogan
de ThinkDifferent.
·
Gustavo Grobocopatel: CEO del Grupo Los Grobo.
·
Alberto Padilla: Periodista Internacional experto en temas financieros y económicos.
·
Jeff Noel: Más de 30 años dirigiendo en Walt Disney Company.
·
Luis Almagro: Secretario General de la Organización de los Estados Americanos
Además, participarán otros importantes expositores y elFaculty
Internacional de ADEN, desde su mirada experta. También habrá instancias de
debate entre los directivos de las empresas más importantes de la región.
El temario considera
temas actuales y de un alto impacto para las empresas y su visión a futuro, se
cubrirán aspectos como: los nuevos comportamientos y las tendencias de consumo,
la transformación digital, nuevas formas de trabajo, el futuro de las
industrias, nuevas competencias y vinculaciones de trabajo, entre muchos más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario