De
acuerdo con datos de la Federación Nacional de Ventas al por menor en E.E.U.U.,
el gasto total de los consumidores para el día de la madre llegó a cifras sin
precedentes el año pasado proyectando compras por 25 billones de dólares, una
de los incrementos más grandes de la historia.
Es
por esto que la plataforma de Consumo Inteligente de Mastercard tiene algunos
consejos para homenajear a las madres sin salirse del presupuesto:
- Cena
5 estrellas encasa.No
necesitás ser un gran chef ni tener los ingredientes gourmets que te pueden
salir igual de caros que una cena en un restaurante. La idea es buscar alguna
receta sencilla y deliciosa, como una pasta o alguna ensalada acompañada con un
corte de carne o pescado. Aquí la intención es preparar algo que pueda
sorprender pero hecho en casa y con cariño.De esta manera se tiene total
control sobre gastos de comida, ambiente, música, incluso la vestimenta.
- Realizar
tu propio regalo.Datos han revelado que la mayoría de madres a través de todos
los rangos de edad prefieren regalos únicos a productos fabricados en masa. Desde
realizar una tarjeta hecha a mano,kits personalizados para jardinería o hasta
realizar un ‘playlist’ con su música favorita o algún elemento decoración para
su cuarto. El secreto en este tipo de regalos es que se note tu creatividad y,
sobre todo, la intención de dar algo único en su clase.
- Regalar
un producto personalizable. Hoy
en día, existen muchas opciones para darle ese toque personal a productos
convencionales como tazas, abrigos, camisetas, almohadas y calendarios.
Recorrer esta milla extra hará de cualquier regalo un momento único.
- Aprender algo nuevo.
Con la ayuda de la tecnología, aprender nuevas habilidades o conocimientos
nunca ha sido tan fácil y accesible como ahora. Clases en línea, aplicaciones
inteligentes o servicios de suscripción a precios accesibles podrían ser el
regalo perfecto para aquellas madres deseosas de conocer nuevos mundos y
experiencias.
“A
través de nuestra plataforma de Consumo Inteligente buscamos ofrecerle a los
consumidores herramientas que les permitan realizar un mejor manejo de sus
finanzas ante cualquier situación, con el fin de que puedan planear y definir
sus regalos en estas fechas especiales y así optimizar sus presupuestos,
promoviendo el ahorro y el control de sus gastos” afirmó Isabel Villagómez,
Directora de Comunicaciones Mastercard para México y Centroamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario