viernes, 30 de agosto de 2019

La nueva base Can´t Stop Wont´t Stop de NYX llega a Guatemala


NYX Professional Makeup líder en la industria global de cosméticos, se define e identifica por productos de calidad excepcional con pigmentos ricos y alto rendimiento.

Con una gama de cosméticos clásicos, de temporada y de tendencia, NYX Professional Makeup es un must-have entre los amantes de la belleza y los maquilladores profesionales.

NNYX Professisonal Makeup, llegó a El Salvador por primera vez el 14 de octubre del 2017 a SIMAN La Gran Vía, para ofrecerle a todos los amantes del maquillaje, una nueva alternativa de productos profesionales a precio accesibles.A partir de esta fecha hemos tenido en SIMAN Guatemala y SIMAN El Salvador 7 aperturas.

El objetivo principal de NYX PMU es ser el número uno para las millenials y makeup junkies,para que puedan expresar su personalidad. La clave del éxito de NYX PMU radica en su capacidad al crear tendencias y a la vez escuchar al consumidor.

Tras la gran aceptación del público desde su lanzamiento y con la apertura de su primera tienda en El Salvador, NYX Professional Makeup anuncia el lanzamiento de su nueva base Can´t Stop Won´t Stop, la cual es una base de doble cobertura que dura 24 horas, ya se encuentra disponible en las sucursales de Almacenes Siman.

Con la llegada de NYX Professional Makeup, expandimos nuestra oferta con una marca que es una de las preferidas por las fanáticas y profesionales del maquillaje.

La marca responde al fenómeno que se está produciendo en el consumo de maquillaje, donde las redes sociales son un catalizador de tendencias y de relación directa con las
consumidoras.

Ha sido una marca capaz de capturar consumidoras en las redes sociales y líder en la industria del maquillaje por su amplia variedad de productos que van desde labiales, paletas de sombras, bases de maquillaje, brochas y más, y este día celebramos que ya está al alcance de todos los amantes de maquillaje en El Salvador.                                                                                                                                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario