Se presentó a los emprendedores guatemaltecos el innovador programa
IMPULSE TO WIN, el cual busca apoyar distintos modelos de emprendimientos en
Guatemala y apoyar a los empresarios nacientes desarrollando las estrategias de
comunicación y conocimiento que pudieran necesitar para el posicionamiento de
su empresa.
Publicidad Comercial Mullen Lowe
Guatemala y Training Day son las
organizaciones creadoras de este innovador concepto dentro del mercado
guatemalteco; ambas empresas comparten la pasión por apoyar distintos modelos
de emprendimiento y poseen la mentalidad retadora considerando que el unir
fuerzas representa mayor talento. Tanto
las agencias de publicidad como los emprendedores tienen en común la pasión por
las ideasy además, conocen por experiencia propia, la dificultad para llevarlas
adelante.
Training Day es un evento único en Guatemala, se ha posicionado como
el mayor evento en desarrollo de negocios de la región,con el objetivo de impulsar
el ecosistema de negocios y emprendimiento en Guatemala, se llevará a a cabo
por 7mo.año consecutivo; en esta ocasión, la cita tendrá fecha el 19 de
septiembre en el Hotel Westin Camino Real.
Este evento reúne anualmente a más de 1,200 emprendedores,
quienes son capacitados y motivados por varios conferencistas expertos en desarrollo
de negocios y emprendimiento a nivel global.
Dentro de este espacio, la reconocida agencia Publicidad Comercial Mullen Lowe
Guatemala desarrollará una serie de reuniones bajo el modelo de cápsulas de
trabajo personalizadas, donde los emprendedores podrán discutir estrategias,
analizar su marca, y desarrollar conceptos creativos con el equipo de trabajo
de la agencia, liderado por los Directores de las distintas unidades.
Isabel de Bell, Directora Ejecutiva de Publicidad Comercial Mullen Lowe
Guatemala, señala “Buscamos unir lo mejor de ambos mundos – emprendimiento y
asesoría experta en materia de comunicación – y durante el desarrollo del
evento denominado Training Day, en paralelo, llevaremos a cabo sesiones
estratégicas enfocadas en generar un espacio de brainstorming único para
distintos modelos de emprendimiento”.Añadió: “Aplaudimos la valentía de los
emprendedores, el pensamiento retador, y de quienes no se acomodan; al igual
que nuestro credo en Publicidad Comercial.”
Estas sesiones conformarán un think
tank de talento dispuesto a encontrar las mejores soluciones de
comunicación para los negocios emergentes en nuestro país.IMPULSE TO WIN nace, por lo tanto, con el objetivo de impulsar a los
emprendedores a un nuevo nivel.
El desarrollo del proyecto podrá ser seguido en las redes sociales de
Publicidad Comercial Mullern Lowe Guatemala, donde se presentarán entrevistas y
contenido exclusivo para seguir minuto a minuto esta idea única entre las
agencias de publicidad en Guatemala– IMPULSE TO WIN.
“Como parte esencial del ecosistema de emprendimiento, el Training Day
crea un espacio de convergencia entre los grandes empresarios y los
emprendedores, así como inversionistas con fundadores de negocios en
asenso. Además reconocemos que es
necesario fortalecer la iniciativa de emprendimiento, cerrando la brecha entre
el talento y el trabajo duro”. Indicó
Alexis Canahui, fundador del Evento Training Day.
Esta importante alianza entre Training Day y Publicidad Comercial MullenLowe
Guatemala ha surgido del principio compartido de ambas empresas, basado en que
los negocios que retan lo establecido, también nos retan a nosotros. Training Day y Publicidad Comercial Mullen Lowe desean
trabajar con las compañías más innovadoras de Guatemala.
Sean todos bienvenidos a retar lo establecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario