CCK, empresa líder de
comunicación y relaciones estratégicas en Centroamerica, resultó ganadora en los SABRE
Awards Latinoamérica con el Certificado de Excelencia por la campaña “Plataforma
de Oportunidades” de BAC Credomatic.
Los SABRE Awards Latinoamérica son organizados por Holmes Report, una
de las fuentes de información y noticias más prestigiosas de comunicación y
relaciones públicas del mundo y un referente internacional de la industria. Estos
premios reconocen la labor de empresas que desarrollan estrategias para las
marcas y las organizaciones con el objetivo de fortalecer su reputación y el
compromiso con sus consumidores y clientes.
“Este reconocimiento
internacional es el resultado del trabajo colaborativo, creativo y estratégico
de nuestro equipo, es una muestra de la confianza de nuestros clientes y de la
constante evolución que nos ha caracterizado por más de 31 años”explicó Layla Poveda, COO de CCK Centroamérica.
CERTIFICADO DE EXCELENCIA
La campaña Plataforma de Oportunidades,surge como una iniciativa impulsada por BAC Credomatic Costa Rica para brindar soluciones de crédito justas y accesibles para emprendedores que desarrollan micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier tipo de actividades productivas.
“Desarrollamos una escucha en redes sociales para comprender qué piensa lagente acerca de las oportunidades para hacer negocios, con la investigación descubrimos que la gran mayoría de las personas piensan que las oportunidades no son para todos” explicó Diana Quirós, líder de la unidad de análisis de datos en CCK Data Meaning.
De ahí
surgió la idea de impulsar una campaña en la que BAC Credomatica brió canales de
información en línea y servicios especializados para quelos emprendedores sea cercaran
al banco a conocer más acerca de las oportunidades de créditos y asesoría que se
les puede brindar para el desarrollo de sus negocios.
Con la campaña Plataforma de
Oportunidades,solo en el período 2018, los préstamos del Sistema de Banca
de Desarrollo aumentaron en un 52% y los créditos para las micro, pequeñas y
medianas empresas se incrementaron en un 21%, con respecto de 2017.
“Nos llena de gran satisfacción
ya que podemos demostrar que la comunicación puede aportar al alcance de los
resultados de los negocios de nuestros clientes”,finalizó Quirós.
Este es el segundo año en
que CCK es reconocida en los SABRE Awards Latinoamérica. En el 2018, la empresa
se llevó el máximo galardón con la categoría Platinum con la campaña “Tinta para
el Alma” de Payless Shoesourcey un Certificado de Excelencia por el proyecto “Movilidad
para el Avance Social” para Grupo LALA.
De esta manera, CCK
continúa consolidándose en el mercado como una empresa líder de comunicación y
relaciones estratégicas en la región centroamericana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario