Una línea de productos que fusiona la practicidad de las salsitas listas para cocinar con el exquisito sazón chapín
Celia Recinos, en sociedad con Bia Brands, división de alimentos de CBC, presentaron las nuevas Salsitas Doña Rome las primeras salsitas hechas con tomates frescos y sazonadas con ingredientes chapines tradicionales para acompañar los mejores platillos. Disponibles en tres sabores: Ranchera con Chiltepe, Tradicional para Guisos y Fideos y Típica Chapina.
Las Salsitas Doña Rome se destacan por su gran naturalidad, frescura y sazón casera, inspiradas en las más deliciosas recetas tradicionales guatemaltecas. El portafolio utiliza una amplia variedad de vegetales frescos para su preparación, incluyendo ingredientes tradicionales como chiltepe, laurel y tomillo para lograr el sazón típico de la cocina chapina.
Las Salsitas Doña Rome están disponibles en un práctico empaque doy pack de 106g con abrefácil, el cual ofrece frescura y practicidad para convertirse en el mejor aliado en la cocina, ahorrando tiempo en la preparación de deliciosos platillos.
Celia Recinos, quien da vida al personaje de Doña Rome indicó: La cocina ha sido mi mayor pasión y siempre había soñado en llevar mis recetas a todos los guatemaltecos. Hoy ese sueño se hizo realidad. Desde la elección de los ingredientes, hasta el toque final de los condimentos, el puesto de comida de Doña Rome nos inspiró a crear los más deliciosos platillos con el toque chapín que tanto nos gusta.
Asimismo, indicó que este producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de barrio de todo el país y para ello se cuenta con la fuerza de distribución de Ninoshka, una de las más grandes de todo el país. El formato doy pack de 106g está disponible a un precio sugerido de Q3.00.
El concepto del producto se inspiró en el puesto de comida del famoso personaje Doña Rome, quien tiene una trayectoria de más de 25 años en radio, televisión y teatro, destacándose por su peculiar sentido del humor y su amor por la cocina guatemalteca. Y así fue como empecé con las recetas de las salsitas: sus tomates, cebolla, ajito, chile pimiento, ¡hasta hicimos una con chiltepe, para el que le gusta que pique! Porque ya ve que para todo hay gustos, todo depende de aquéa persona hasta dónde le guste el chile, puntualizó Doña Rome.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario