Luna Nueva, es el programa de
fidelización de Selina que permitirá a los nómadas digitales acumular puntos
para intercambiarlos por alojamiento. La compañía hotelera busca impulsar
las acciones que los participantes realicen en aportación a la comunidad donde
se encuentra el establecimiento.
Se trata del primer programa en su tipo para
Latinoamérica, que tiene como objetivo fidelizar a los miles de viajeros que
visitan los Selinas del mundo, pero, además, llevando el programa más allá,
busca beneficiar a las comunidades en donde se encuentran los hoteles de la
marca. Además de ganar puntos por alojamiento, llamados “tokens”, el
huésped y cualquier miembro de Luna, podrán ganar a través de su participación
en acciones que apoyen a la cultura, el medio ambiente y la economía. De igual
forma, ayudarán a crear una conciencia colectiva sólida y recompensar a
aquellas personas que quieren ser partícipes del cambio de
mentalidad.
“Se trata de un programa en donde queremos
reconocer a nuestros clientes por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar,
bailar y soñar con nosotros. Vamos a incentivarlos a través del apoyo a la
comunidad, que es parte de la misión de Selina y acorde a los valores de
autenticidad, impacto, integridad y bienestar de nuestra empresa”, mencionó
Rafael Museri, CEO de Selina.
¿Cómo funciona?
Luna Nueva, la versión gratuita del programa de
fidelización, da el beneficio de otorgar “tokens” por cada noche de
alojamiento. Una vez alcanzada cierta cantidad, los huéspedes podrán cambiarlos
para obtener estadías sin costo en cualquier hotel Selina de los 13 países en
donde se tiene presencia.
A partir de agosto, tanto usuarios como locales
podrán inscribirse al programa por medio de la app de Selina. Si eres un
huésped que ha estado en los últimos 30 días en algún Selina, busca el “Front
Desk” de la locación en que te encuentres, para que te ayuden a recibir los
“tokens” correspondientes de tu estadía. Por cada dólar que los huéspedes
paguen por una habitación, recibirán 10 “tokens”. Además de ganar estos puntos
por acomodación, otra manera en la que podrán ganar, es participando en las
acciones de IMPACT de cada locación, que consisten en actividades de
responsabilidad social que van
desde limpieza de playas, clases a niños de la
comunidad, hasta la colaboración con actividades comunitarias, entre otras.
Para las actividades de impacto, los “tokens”
variarán dependiendo del país, la locación y la actividad. Sin embargo, por
participar de las acciones, se comenzarán a dar 250 “tokens” por cada
una. Además, los miembros de Luna Nuevas podrán disfrutar beneficios
extras, como:
- Bebidas de bienvenida en cada Selina al que lleguen.
- Actividades de wellness gratuitas como yoga o workshops.
- Descuentos en las tiendas deretailde Selina.
- Acceso a los libros de la biblioteca, entre otros.
El programa ya está disponible en todos los países
en donde Selina opera, en Guatemala, la empresa cuenta con 2 locaciones:
Antigua Guatemala y Panajachel, Sololá. Con ello la empresa refuerza su
compromiso por apoyar a la comunidad y lograr resolver, en conjunto, los
desafíos culturales, económicos y ambientales del entorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario