martes, 13 de agosto de 2019

[Hands-On] El compañero perfecto para una vida activa: 24 horas con el Galaxy Watch Active


El verano llegó. Mucha gente está interesada en hacer ejercicio, estar en forma y mantener un estilo de vida saludable durante esta época. Sala de Prensa de Samsung decidió pasar 24 horas con el Galaxy Watch Active para confirmar si es el compañero perfecto para ayudar a obtener el "cuerpo de verano”.
Lo primero que noté al ponerme el reloj fue su apariencia y sensación. Debido a sus diversos recursos de seguimiento de actividad (incluido el sueño y la detección de estrés), los consumidores podrían asumir que el reloj fuera más voluminoso. Pero la pantalla pequeña y ligera de 28 mm pesa solo 25 g: perfecto para las mujeres y los usuarios con muñecas delgadas. Además, las correas del reloj son resistentes, suaves y no acumulan polvo. El Galaxy Watch Active está diseñado para mantener lo que sobra de la correa pegado a la muñeca, por lo que resulta extremadamente práctico.
7:30 a.m.: empezar el día con los datos de seguimiento del sueño
Lo primero que hice al despertar fue verificar los datos de seguimiento del sueño. Con la aplicación Samsung Health, el Galaxy Watch Active proporciona un resumen de las etapas del sueño[1] durante toda la noche y envía análisis personalizados relacionados con los hábitos de sueño. Gracias a estos datos, descubrí que mis hábitos de sueño eran irregulares. Para desarrollar un hábito más saludable, decidí tratar de acostarme a una hora determinada regularmente para mejorar la calidad de sueño. Y con la reciente actualización de software,fue más fácil pasar al 'Goodnight Mode' antes de dormir. Cuando llega la hora de acostarse, según el patrón de sueño personal, el dispositivo avisa si se desea activar el modo. Al activarse, se apagan el sonido y la pantalla para que no haya distracciones al dormir.
8:30 a.m.: verificar mi agenda sin encender el teléfono
"Hola Bixby, muéstrame la agenda para hoy". De camino al trabajo, le pedí a Bixby que revisara mi agenda del día y el clima sin sacar el teléfono del bolso. Todo esto es posible porque el teléfono está sincronizado con el Galaxy Watch Active. Esta fue la función más útil, especialmente al sostener el bolso u otras pertenencias personales más grandes. Con un simple comando de voz, revisé mi agenda y el clima, empecé a registrar mi entrenamiento al hacer ejercicio e incluso controlé los dispositivos de mi hogar a través de SmartThings (una aplicación de IoT).
2:30 p.m.: cómo cargar el reloj sin un cargador de batería
Durante la tarde, el Galaxy Active Watch envió una notificación de que la batería se estaba agotando. Aunque puedo cargar el reloj con un cargador de batería, no tengo que llevarlo todo el tiempo ya que simplemente puedo usar Wireless PowerShareen el Galaxy S10 para recargarlo. El ecosistema de dispositivos de Samsung está conectado de forma impecable, lo que resulta muy útil.
4:00 p.m.: el reloj vibra cuando llega un mensaje
Mientras me concentraba en mi trabajo en la oficina, sentí una débil vibración en la muñeca. Miré el reloj y vi un mensaje de texto de un amigo preguntándome si quería ir con él a comer pizza este fin de semana. Lo mejor del Galaxy Watch Active es que no tengo que usar mi teléfono y desbloquearlo para responder un mensaje de texto, puedo hacerlo desde el reloj. Puedo usar mi dedo para dibujar un emoticón o el teclado y la entrada de voz para responder mensajes largos. Con estos recursos, respondí: "Me encantaría ".
6:10 p.m.: regresar a casa del trabajo, subir por la escalera y lograr mis metas de entrenamiento
Un hábito saludable empieza con un solo paso. La función "Daily Activity" me recuerda moverme cada hora, quemar más calorías y hacer ejercicio todos los días. Cuando me concentro en mi trabajo, no salgo del escritorio durante varias horas. Sin embargo, el Galaxy Watch Active detecta mis patrones de movimiento y me envía notificaciones para recordarme que debo hacer algunos estiramientos cada hora. Y, aunque generalmente uso las escaleras mecánicas en el metro, elegí subir las gradas para alcanzar mis metas diarias. La mejor sensación fue recibir la notificación de que había alcanzado mi objetivo diario.
8:00 p.m.: ejercicio en casa sin la ayuda de un entrenador personal
Después de un día duro en el trabajo, me sobró un poco de tiempo para hacer ejercicio en casa y conquistar el "cuerpo de verano". El Galaxy Watch Active puede detectar y rastrear automáticamente siete tipos de ejercicio (por ejemplo, caminar, correr, andar en bicicleta y nadar) cuando hago ejercicio durante un cierto periodo. Además, puedo verificar cuánto tiempo gasté y cuántas calorías quemé al seleccionar una rutina entre treinta y nueve tipos de ejercicio: desplantes, sentadillas, yoga, etc. Estuve a punto de rendirme porque ya se me dificultaba mucho hacer ejercicio, pero al ver en el reloj que faltaba muy poco para cumplir mi meta, decidí seguir adelante. Tenía la motivación necesaria para alcanzar los objetivos y completé mi entrenamiento diario. Nunca había sentido tantos logros.
Mis 24 horas con el Galaxy Watch Active me ayudaron a mantener hábitos más saludables y a aumentar las actividades. Si hubiera pasado por todo el proceso por mi cuenta, podría haber renunciado fácilmente. Dicen que los profesionales no usan las herramientas y los dispositivos como excusa, pero también es cierto que es bueno contar con herramientas de calidad para mejorar nuestra eficiencia. Y esto incluye los entrenamientos. Galaxy Watch Active es el compañero perfecto para las personas que buscan estilos de vida más saludables. Los diseños cómodos y fáciles de usar con aplicaciones útiles, recursos como los servicios de alarmas y las correas recién lanzadasson beneficios adicionales.                                           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario