En
Uber Eats constantemente estamos buscando opciones para mejorar la experiencia
del usuario, del Socio Restaurante y del Socio Repartidor, así como lograr que
cada vez más personas tengan acceso a la plataforma. Esto implica brindar la
posibilidad a todos los usuarios de acceder a la aplicación, sin importar si
cuentan o no con una tarjeta bancaria.
Por ello ampliamos nuestros métodos de
pago y a partir del miércoles 8 de mayo, Uber Eats implementó la opción de pago
en efectivo para los pedidos en Guatemala con un monto máximo de Q130.00.
“Este nuevo método de pago significa para
los restaurantes una nueva red de comensales a través de la aplicación. Por su
parte, para los Socios Repartidores significa la posibilidad de mayor número de
entregas y más ganancias”, señala Carolina Coto, Directora de Comunicación de
Uber Eats Centroamérica.
Según datos del Banco de Guatemala, el
dinero en efectivo, tales como monedas y billetes es uno de los medios más
utilizados y conocidos por los guatemaltecos, por lo tanto una forma de pago
muy popular en la región. Esto va acorde
con el reporte de inclusión financiera del Banco Mundial de 2018, el cual
demuestra que en Guatemala sólo un 12.7% utilizó una tarjeta de crédito.
¿Cómo funciona el pago en efectivo?
●
En la aplicación de Uber Eats, ingresa a
tu perfil en la parte inferior derecha.
●
Dirígete a la sección de Pago.
●
Elige el método de pago Efectivo.
●
Escoge tus platillos favoritos y recuerda
que por seguridad del socio repartidor puedes pedir un monto máximo de Q130.00
a pagarse en efectivo.
●
Si no tienes cambio, asegúrate de
hacérselo saber a tu socio repartidor. Puedes escribirle o marcarle a través de
la aplicación.
●
Cuando recibas tu comida, paga en efectivo
la cantidad mostrada en la aplicación al Socio Repartidor. Te recomendamos que
pagues con el monto exacto para facilitar la entrega de tu orden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario