En el marco de la celebración de su séptimo aniversario en el país, Dunkin’,
una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería en el
mundo, presentó la nueva imagen de su restaurante de Paseo Miraflores, con el
fin de modernizar la marca, renovar la
experiencia y lograr una mejor identidad con sus clientes.
Este proceso de renovación, coincide con el agresivo proceso integral
de cambio de imagen que Dunkin´ inició a principio de este año en Estados Unidos,
el cual ha consistido en eliminar el “Donuts” de su nombre, haciendo un
rebranding y permaneciendo a partir de ese momento tan solo como Dunkin´.
El cambio de imagen forma parte de los esfuerzos de Dunkin’ de ser
identificada como una empresa de bebidas, que se centrará más en su capacidad
de ofrecer cafés, bebidas preparadas y sándwiches, bajo un servicio rápido y amigable,
adicional, a sus ya reconocidas donas.
Para Dunkin’ las bebidas, especialmente el café, representan el 60% de
las ventas de la compañía en Estados Unidos.
El nuevo logo de Dunkin´ no renuncia a sus formas y colores clásicos, combinando
su identidad tradicional con la modernidad de una marca que se reinventa para
seguir cautivando a sus consumidores.
El remodelado Dunkin´ en Paseo Miraflores, ofrece a sus clientes un
estilo renovado, casual y fresco, y un ambiente agradable. Asimismo, los consumidores podrán vivir una
experiencia Dunkin´ más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva
cultura de servicio y hospitalidad.
Diego Arenas, Gerente de Operaciones de Dunkin´ Guatemala, expresó: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a
nuestros consumidores un Dunkin´ completamente renovado, pero que a su vez
sigue enfocado en el mismo objetivo que teníamos al abrir las puertas del
primer Dunkin´ hace 7 años: enamorar a nuestros consumidores”. Arenas,
agregó:“Esta remodelación y nuestra nueva
imagen es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte de nuestro
plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin’ para nuestro
cliente.”
Por su parte, Jimena Aguerre, especialista en Marketing de Dunkin´
Guatemala, dijo: “El cambio, no solo
incluye la remodelación en los restaurantes y puntos de venta, también la
renovación promete mejoras en nuestros menús y el servicio al cliente.”
En Guatemala, Dunkin´ cuenta con 18 puntos de venta, ubicados en
distintos puntos de ciudad Guatemala, como: Plaza Decorísima, Topacio Azul,
Oakland Mall y Centro Comercial Los Próceres, Euroshops, Parque Las Américas,
Séptima Avenida y Zona Médica, en zona 9; Boulevard Vista Hermosa, Paseo
Cayalá, Pasaje Rubio en el Centro Histórico, Paseo Miraflores, Centros
Comerciales Miraflores y Sur Plaza, Naranjo Mall, Condado Naranjo, y Antigua
Guatemala.
Como parte de la estrategia de
crecimiento en Guatemala, Dunkin´ planea abrir 8 nuevas tiendas en Guatemala
para fines de 2020.
Fundada en 1950, Dunkin 'es una de las principales cadenas mundiales
de café y productos horneados con más de 12,700 restaurantes en 43 países en
todo el mundo. Dunkin 'ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta
calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a
base de espresso, bebidas congeladas, sándwiches, panecillos, muffins,
croissants y sus famosas donas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario