Fundacom, la fundación
para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, otorgó
en mayo, en el Palacio de Viñuelas en Madrid (España), el Premio Fundacom en la
categoría de Estrategia Global de Comunicación Corporativa a la empresa
Cementos Progreso por su proyecto “Voces Progreso“.
“Voces Progreso” se creó
en 2017 como una propuesta
de formación para los colaboradores que fortalece las relaciones de confianza,
suma al clima laboral de la empresa, alinea la narrativa de Cementos Progreso y
refuerza la identificación de los colaboradores con los valores de la compañía.
De acuerdo con Ilyanova
Dávila, gerente de Comunicación de Cementos Progreso, El objetivo de la
iniciativa es promover un modelo de comunicación co-creada en la que todos
tienen espacios para expresarse y aportar valor a los procesos. Asimismo, desarrolla
habilidades en los colaboradores para expresarse en forma clara y asertiva
frente a los demás.
"Este programa busca
empoderar a los colaboradores de la empresa para que ellos puedan contar las
buenas noticias y ser ensu comunidad agentes de cambio”, comentó José Raúl
González, CEO de Progreso.
Los Premios Fundacom se
entregaron en el marco de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación
Estratégica, un evento que convoca a comunicadores de habla hispana y
portuguesa para conocer las tendencias de comunicación que hacen crecer a las
organizaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario