Felipe Morales ha sido designado como nuevo
Director para las categorías de Cereales y Snacks de Kellogg para Centroamérica
y Caribe.
Desde el próximo 1 de junio, Morales
desempeñará sus nuevas funciones como líder de ambas divisiones, reportando al
CEO de la entidad en nuestro país, Daniel Nazario, y desde donde contribuirá́ el
fortalecimiento del liderazgo de la marca en el sector.
El actual líder de la
categoría de Snacks en Kellogg se incorporó a la compañía en el año 2018,
asumiendo la dirección para CARICAM de marcas reconocidas mundialmente como
Pringles, Special K y la recién llegada a la familia, Cheez It.
“Entusiasta y apasionado, Felipe Morales es un gran profesional que,
gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, ha demostrado con su
trabajo una enorme pasión por nuestras marcas y prolíficas capacidades como
líder de la categoría. Estoy seguro de que, asumiendo este nuevo reto, llevará
a la compañía a una nueva etapa de crecimiento y liderazgo”, destaca Daniel
Nazario, CEO de Kellogg CARICAM.
Morales tiene más de 15
años de experiencia en marketing, ventas y publicidad. A lo largo de su amplia
trayectoria profesional ha trabajado tanto en departamentos de mercadeo como en
gestión publicitaria. Antes de incorporarse a Kellogg, trabajó como Category
Marketing Manager para Centroamérica y Caribe en CBC y como Marketing and Services Director en Ogilvy & Mather.
Cuenta con un Máster in
Business por INCAE, un MBA por la Universidad EAFIT y un posgrado en
administración de negocios y gerencia por dicha institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario