martes, 7 de mayo de 2019

Cientos de corredores participaron en la segunda edición de la Carrera Cementos Progreso


La segunda edición de la Carrera Cementos Progreso se llevó a cabo con éxito la mañana del pasado domingo 5 de mayo. En esta ocasión, los fondos recaudados fueron a beneficio de la Compañía 122 de Bomberos Voluntarios de Chinautla. 
En la segunda edición de esta carrera, participaron de cientos de corredores de diferentes edades, que desde tempranas horas del domingo se dieron cita en el estadio Cementos Progreso para participar en las categorías 5 y 10 kilómetros, ambas divididas en libre masculino y libre femenina. 
El recorrido inició en el estadio Cementos Progreso, pasando por la 15 avenida rumbo la Calle Martí, frente a Mixto Listo y, por último, retornó al punto de salida. Este año se implementó una nueva modalidad, en la categoría 5K es una vuelta y, para la 10K serán dos vueltas del mismo recorrido. 
Los ganadores de la segunda edición de la Carrera Cementos Progreso fueron:

Ganadores categoría 5K:
Lugar
Libre Masculina
Libre Femenina
1
Pedro Villagrán
Mary Ruíz
2
Selvin Oliva
Jesica Quin
3
Jairo Ax
Ana Gutiérrez

Ganadores categoría 10K:
Lugar
Libre Masculina
Libre Femenina
1
Lorenzo Cajtunaj
Lucía Gómez
2
Marvin Yucute
Victoria Teleguario
3
Carlos René Tubac 
Karen Marroquín 

De acuerdo con Mario Orellana, gerente general de Cementos Progreso, esta carrera busca brindar tanto a los corredores como a las familias guatemaltecas, un espacio de recreación sana en el Estadio Cementos Progreso.

“Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y la solidaridad, este evento también se llevó a cabo para apoyar a la Compañía 122 de Bomberos Voluntarios de Chinautla”, añadió Orellana.

Esta segunda edición de la carrera se realizó gracias a patrocinadores como Cementos Progreso, Mixto Listo, Horcalsa, Agreca, Gatorade, GNC, Munditrofeos, Yogurt Yes, Banrural, Hyundai; así como las municipalidades de Guatemala y Chinautla.                                                                                                                                         


No hay comentarios.:

Publicar un comentario