viernes, 6 de abril de 2018

No esperes más, adquiere tu Samsung Galaxy S9 y S9+ en preventa


Samsung Electronics siempre a la vanguardia presenta a sus seguidores guatemaltecos las más innovadoras tecnologías en telefonía móvil. En esta oportunidad, invita a todos los Samsung Lovers a ser uno de los primeros en adquirir el Galaxy S9 y S9+.

La familia S de Samsung se a caracterizado por superar las expectativas y ser un dispositivo de tendencia anualmente, ya que ha sido aclamado por su diseño elegante, sus múltiples características y funciones que apoyan a facilitar la vida de los usuarios y por qué no, una excelente herramienta para el entretenimiento.

La revolución constante de la tecnología ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, expresándonos cada vez más a través de imágenes, video y emojis. Samsung agrega en este smartphone una cámara rediseñada con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado. Esto permitirá que siempre puedas expresarte a tu manera, con ello Samsung cuida y valora la individualidad y alimenta tu creatividad.

“El nuevo Galaxy S9 y S9+ nos llena de orgullo, ya que además de un diseño atractivo, posee Knox 3.1, la última plataforma de protección de Samsung que cumple con estándares de grado militar. Soporta tres opciones de autenticación biométrica, mantiene la certificación IP68 de sus predecesores, carga rápida e inalámbrica, además se complementa con el revolucionario Infinity Display Super AMOLED de Samsung, lo que lo convierte en un dispositivo único en el mercado.” Indicó Allan Barrios, Gerente de Mercadeo de celulares de Samsung Latinoamérica en Guatemala.

No lo pienses más, acércate a tu tienda de tecnología preferida y elige entre uno de los colores que más refleje tu personalidad:  Negro, Gris Titanio y Púrpura. Si eres de los primeros en realizar la pre-compra puede obtener gratis una bocina JBL Flip 4 para que complementes la experiencia de tu nuevo Galaxy.                                                                                        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario