miércoles, 29 de abril de 2020

¿Sabías que Mastercard fue nombrada la mejor marca de audio en 2020?


¿Quién utiliza el poder del audio para reforzar la conexión entre los consumidores y su marca? Según la lista de las mejores marcas de audio del 2020 lanzada esta semana, Mastercard ha ganado el primer lugar por su esfuerzo en conectar a los consumidores con su marca sonora en una variedad de puntos de contacto. Desde su lanzamiento en el 2019, la marca sonora ha dado vida a una nueva expresión de marca que es distinta y auténtica, pero al mismo tiempo adaptable a nivel mundial y en todos los géneros, conectando la emoción humana y la tecnología. Sea por entornos físicos, digitales o de voz, la marca sonora es distintiva y memorable, ofreciendo una familiaridad simple y perfecta.
“Comenzamos a trabajar en nuestro viaje sonoro hace tres años”, dijo Raja Rajamannar, CMO de Mastercard. “Comenzó con una melodía, una marca sonora, y un sonido de transacción, y este año se convirtió en música”. Nuestra marca sonora es parte de nuestra iniciativa más amplia para crear una relación más holística entre los consumidores y Mastercard. Este enfoque involucra varios sentidos, y expandir nuestra marca sonora para trabajar con artistas globales para crear música fue el siguiente paso en la evolución de nuestra relación con los consumidores.                                                                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario