¿Quién utiliza el poder del audio para reforzar la
conexión entre los consumidores y su marca? Según la lista de las mejores
marcas de audio del 2020 lanzada esta semana, Mastercard ha ganado el primer
lugar por su esfuerzo en conectar a los consumidores con su marca sonora en una
variedad de puntos de contacto. Desde su lanzamiento en el 2019, la marca
sonora ha dado vida a una nueva expresión de marca que es distinta y auténtica,
pero al mismo tiempo adaptable a nivel mundial y en todos los géneros,
conectando la emoción humana y la tecnología. Sea por entornos físicos,
digitales o de voz, la marca sonora es distintiva y memorable, ofreciendo una
familiaridad simple y perfecta.
“Comenzamos a trabajar en nuestro viaje sonoro hace
tres años”, dijo Raja Rajamannar, CMO de Mastercard. “Comenzó con una melodía,
una marca sonora, y un sonido de transacción, y este año se convirtió en
música”. Nuestra marca sonora es parte de nuestra iniciativa más amplia para
crear una relación más holística entre los consumidores y Mastercard. Este
enfoque involucra varios sentidos, y expandir nuestra marca sonora para
trabajar con artistas globales para crear música fue el siguiente paso en la
evolución de nuestra relación con los consumidores.
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