miércoles, 29 de abril de 2020

MALUMA LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO ¨ADMV¨

El ídolo global de la música latina MALUMA lanzó el viernes pasado su nuevo sencillo ADMV, este cuenta con videoclip oficial. La balada romántica en donde solamente una guitarra acústica acompaña la voz de MALUMA fue totalmente inesperada por el público del artista, pero muy bien recibida. 
El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de ¨Amor De Mi Vida¨ y la misma, nace del corazón del artista. 

¨Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre que va a pasar en el futuro. Si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, de abrazar al otro. - Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes que se nos vayan¨, expresó MALUMA.

Fue escrita en Jamaica, en un viaje que realizó Maluma en enero en donde estaba explorando sonidos nuevos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera y Vicente Barco. Fue producida por Maluma y Edgar Barrera. ¨ADMV¨ evoca al sentimiento del intérprete que escuchamos en ¨Vuelo Hacia El Olvido¨ (Pretty Boy Dirty Boy) y ¨Marinero¨ (F.A.M.E).

La producción del video estuvo a cargo del director Nuno Gómez. La idea original del video era para ser grabada en Grecia en medio del Maluma World Tour, pero debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó en Miami donde se grabó completamente el mes pasado. A menos de una semana de su lanzamiento el videoclip ya supera las 7 millones de reproducciones.                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario