ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia
integral al viajero, lanzó su nueva unidad de negocios healthtech llamada “Medicall”,
que tiene como propósito brindar servicios de
asistencia médica primaria a toda la comunidad local, sin necesidad de que se
encuentren en viaje.
La compañía, caracterizada por su liderazgo en sus
dos verticales: Travel & Health, adelantó el lanzamiento de Medicall
para apoyar el pedido de los gobiernos que recomiendan el uso de nuevas
modalidades de consultas médicas para evitar saturar los sistemas de salud y prevenir
contagios del COVID-19. Medicall nace como una idea gestada hace
algunos meses y se engloba dentro de las tendencias de las “healthtech” que
tienen como fin dar respuestas a los grandes desafíos de la salud mundial como
lo es hoy, por ejemplo, la pandemia del Coronavirus.
“Medicall tiene como objetivo brindar asistencia médica primaria
de una manera accesible y rápida a todas las personas.Nos apoyamos en nuestra
vasta experiencia en salud y en nuestra red de prestadores para hoy poder hacer
realidad este nuevo servicio. Dependiendo del país, pedir un médico a domicilio
o hacer una videoconferencia con un profesional de la salud nunca fue tan simple”expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
“Se trata de un producto innovador que antes
ofrecíamos en el extranjero y ahora lo pusimos al servicio de todos, clientes o
no clientes de ASSIST CARD, para evitar, por un lado, que
la gente salga de sus casas y se expongan a los focos de contagio de los
centros médicos, y por el otro, que se saturen los sistemas de salud locales”, expresó Leonardo
Tonhaiser Country Manager de Panamá y Centroamérica.
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