martes, 21 de abril de 2020

ASSIST CARD lanza Medicall y hace extensivo su servicio de médico a domicilio


ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, lanzó su nueva unidad de negocios healthtech llamada “Medicall”, que tiene como propósito brindar servicios de asistencia médica primaria a toda la comunidad local, sin necesidad de que se encuentren en viaje.

La compañía, caracterizada por su liderazgo en sus dos verticales: Travel & Health, adelantó el lanzamiento de Medicall para apoyar el pedido de los gobiernos que recomiendan el uso de nuevas modalidades de consultas médicas para evitar saturar los sistemas de salud y prevenir contagios del COVID-19. Medicall nace como una idea gestada hace algunos meses y se engloba dentro de las tendencias de las “healthtech” que tienen como fin dar respuestas a los grandes desafíos de la salud mundial como lo es hoy, por ejemplo, la pandemia del Coronavirus.

“Medicall tiene como objetivo brindar asistencia médica primaria de una manera accesible y rápida a todas las personas.Nos apoyamos en nuestra vasta experiencia en salud y en nuestra red de prestadores para hoy poder hacer realidad este nuevo servicio. Dependiendo del país, pedir un médico a domicilio o hacer una videoconferencia con un profesional de la salud nunca fue tan simple”expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

“Se trata de un producto innovador que antes ofrecíamos en el extranjero y ahora lo pusimos al servicio de todos, clientes o no clientes de ASSIST CARD, para evitar, por un lado, que la gente salga de sus casas y se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, que se saturen los sistemas de salud locales”, expresó Leonardo Tonhaiser Country Manager de Panamá y Centroamérica.                                               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario